Todos alguna vez nos ENAMORAMOS...
Esa sensación inevitable que corre por nuestras venas... Alegres, bobos y sin explicación alguna...
Esa sensación de no poder explicar realmente lo que sentimos...
No hay cosa más linda, que sentirnos ENAMORADOS...Sin más que decirles, aquí va mi historia...
Como les comenté al principio, todos alguna vez nos enamoramos.. A veces para bien y otras para mal.. Esta es mi realidad...
Cansada de la rutina de la primaria, opté en pensar nada más, y nada menos que poder terminar y seguir con una vida completamente diferente, que era el secundario.
Llegó el gran día.. La colación de 6to, la pase bien, recibí lo que debía recibir y cada uno tomo su rumbo. Nos despedimos de los directivos, maestras inolvidables, amistades y amores, para seguir cada uno por su camino en distintos colegios.Comencé el secundario!!! Una alegría total para mi, si un poco, poquito nerviosa pero ansiosa por todo lo que venía, conocer el nuevo colegio, nuevos profesores, nuevas amistades y nuevos AMORES...
Uno siempre dice que no hay que buscar el amor, sino que tiene que llegar por si solo... Y así fue...Comenzamos de la mejor manera, un grupo lindo, sociable y amable.. Y eso que recién nos estábamos conociendo entre todos...
Yo ya tenía mi "grupito" de amigas, que conocía ya.. Aunque sabía que al pasar el tiempo iba a conocer nuevas personas y formar más grupos..
En nuestra escuela se estila caminar y recorrer todo el lugar, ya sea en el recreo o en "la hora libre" (cuando falta un profesor y otro no puede adelantar, nos dejan hacer sinceramente NADA), ese tiempo para nosotros es genial.. Porque nos deja respirar un poco después de horas sentados en sillas y escuchando a los profesores. Un respiro de vez en cuando, a demás de los recreos no nos viene nada mal.
Bien, estamos en libre, compramos algo para comer en el kiosco del colegio y salimos en camino, con el propósito de recorrer todo lo que más podamos y hablar de todo.Y así fue, cuando le pedí a una amiga que me acompañara al aula a buscar una cosa, así no tendría que volver más allí adentro. Cuando por más remota casualidad cuando yo quería entrar, un compañero quería salir; Y nos chocamos..... Fue una mirada tan linda y dulce que ambos no sabíamos cómo reaccionar, solo nos quedamos así por un rato, sonreímos y cada uno tomo su camino...
Fue tan mágico para mi. Pasaron las horas, ya era tiempo para partir cada uno a casa.. Cuando llegué, lo único que mi cuerpo lograba hacer era sonreír y quedarme inmovil por un largo tiempo, sin poder dejar de pensar en lo que había sucedido...
Tal vez los chicos no piensan en tantos detalles como nosotras: si nos sonrieron, si les gustamos, si nos miran, si están pendientes de nosotras y muchas cosas más...
Bueno yo no soy de fijarme tanto en eso, si me gusta que me hablen, que me miren y me sonrían, pero no estoy tan pendiente en eso... Cuando menos me lo esperaba, no podía quitarle los ojos de encima, y parece que el tampoco.Sin dudarlo, YA ME HABÍA ENAMORADO...
No fue fácil, el tenía la cabeza en otras cosas y yo también... Transcurrió todo un año muy lindo, y casi terminándolo ambos nos declaramos el amor que sentíamos uno por el otro.. Y así, y desde allí, comienzo nuestra historia de amor...CONTINUARÁ...