¿Cómo empezó?

11 1 4
                                    

Como típicas adolescentes aburridas en clases mis amigas y yo platicamos sobre situaciones que  nos hiban sucediendo. 
Recuerdo que un día en clase de Matemáticas hablamos  Nim y yo de Fan fics raros, debo decir que Nim es buena lectora ella lee , buenas cosas y en ese tiempo igual, yo leía de todo un poco un buen libro, un buen manga , un buen fic de yaoi y cosas varias .
Hoy día me sigo riendo sobre aquella plática.
-"  Tati es imposible que leas que... dos hombres,  ya sabes ... yo no podría NI SIQUIERA HETEROSEXUAL! "
-" Vamos Nim , no estoy tan enferma!"
-" Si siguen discutiendo el profesor las va a cambiar,  de que hablan"
-"Izz,  es normal que lea. .. algo de ya sabes"
-" No estoy enferma! "
-" Tati no lo estas,  peores cosas has de leer o ver verdad?"
-" Sin comentarios".

Nim era más inocente,  Izz y Jane no eran tan inocentes y bueno yo... era una descarada ? No se pero no me asustaba o algo así con cualquier cosa.
Éramos una combinación rara las 4.
Izz y Nim eran de las más inteligentes.
Jane es... ruda y algo raro , pero a buena .
Y yo era la Jefa ... en general, no era de buenas calificaciones pero no era mala.
Las adoro, por ella empecé a escribir de nuevo.
So,  esto es gracias a ellas .
Thanks Girls.

Recuerdos en forma de flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora