El chico.

17 1 2
                                    

Un día al llegar a clases Izz molestaba a Nim, siempre lo hacía, pero no de forma para herirla , ellas dos han sido muy unidas desde inicio de la escuela. 
Pero ese día Nim parecía menos cómoda. 
-"Izz para ya! , Tati! DILE QUE PARÉ!  "
-"Tati es un chisme muy grande !"
-" Concuerdo con Jane , ven ! "
Como siempre  yo entraba dormida, yo vivo dormida , no entendía,  hasta que tome mi asiento , y ahí me trataron de platicar. 
Entre bufidos  y sonidos incómodos de Nim, Izz trato de contarme lo que sucedía sin embargo seguia sin entender nada no sabía si fue porque no estaba despierta o porque tenía hambre al final entendí la verdad había un niño bueno, un muchacho,  él iba en el turno de la tarde y nosotros de la mañana , yo no lo conocía y era raro conocía a muchos de los dos turnos.
Después de un rato de varios " No me gusta " " no somos iguales " por parte de Nim, Izz me contó como estuvo la situación; Era de lo más sencillo y curioso , pensé que era más dramático pero no, Nim tiene una hermana en el mismo turno pero de grado diferente. Y  un día que fueron por Juni ahí lo vio. Cuando ella me lo contó automáticamente me imaginé un tipo fanfic.

Era muy dada a crear todo tipo de historia con lo mínimo que me dijeran , Mientras Nim me contaba sonaba canciones un tanto acorde de la situación.

//You don't own me- Grace //
-NIM! Se me predio el cerebro! IMAGINA!
-NO TATI NO , NI TE ATREVAS !.

-Es que tan solo imagina la situación , esta canción de fondo.

// Y ahí estaba Nim , sentada en el auto , leyendo su libro favorito y una ráfaga de viendo soplaba lentamente sobre las facciones del chico , mientras el reia y acomodaba su cabello de  forma coqueta. Nim , levanto su mirada y se cruzo con al de el , ella sintió que sus mejillas ardían intensamente mientras el le sonreía de forma amigable y se retiraba caminando junto a la luz del sol que se apagaba  lentamente. //

-Es enserio?, creaste una mini historia con solo una canción y el chico.

-Sipe, y me siento orgullosa.


Mientras mas canciones pasaban mas imaginaba. y era gracioso ver la reaccion de Nim , puesto que si le gustaba. Solo que no lo aceptaba. ese dia se quedo rabado en mi mente, y siempre estara ahí.

Recuerdos en forma de flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora