“Enséñale a papi tu nueva ropita, bebé”
Liam sonrió con amplitud a su 'papi'. Obedeció su mandado y corrió a su habitación dando pequeños saltitos, provocando que su pequeña falda se levantara y la verga de Zayn comenzase a despertar.
El chiquillo volvió minutos después, con un pequeño vestido azul pastel, de poca largura a su parecer y con un bonito estampado de corazones. También traía un par de calcetas hasta las rodillas, de rejilla blanca y con un bonito bordeado lila. Por último, se fijó en el 'choker' que llevaba su pequeño. Era de color rosa, con la palabra 'Daddy' grabada en plateado.
Liam se veía demasiado bonito y caliente a la vez.
“Estás precioso, nene” murmuró Zayn, sin apartar la lujuriosa mirada de Liam.
“¡Gracias, papi!” gritó el más pequeño, tomando asiento en el regazo del moreno. Rodeó su cuello con los brazos y dejó un tierno besito sobre su mejilla.
“¿Dónde tienes a tu peluche, cariño?”
Liam hizo un puchero.
“Se llama Cherry, papi”
Zayn sonrió.
“¿Y dónde está Cherry, ricura?” cuestionó suavemente en su oído.
Liam hizo un gesto pensativo. “Creo que está hechando una siesta. Me dijo que tenía mucho sueño” sonrió.
El organismo de Zayn se llenó de ternura. Le parecía surrealista todo el azúcar y purpurina que Liam derrochaba. Y es que le encantaba.
Amaba todo de su bebé, su infantilismo lo traía loco. Era como su fetiche.
♡♡♡
“¡Papi! ¡Por favor!” el pequeño chico le rogaba a Zayn. Sus labios formaban un tierno puchero mientras batía las pestañas como si fueran alitas de mariposa. Bonito.
“Sabes que no soporto a ese chico, Li” el moreno ahuecó sus mejillas y dejó un pequeño beso sobre su nariz. “Te llevaré donde quieras, corazón”
“¡Pero yo quiero ver a Justin Bieber, papi!" Liam comenzó con su berrinche de niño pequeño “¡Por fi! ¡Papiiiii! ¡Llévame!”
“No, Liam” Zayn se puso más serio.
Porque había veces que Liam conseguía acabar con su paciencia. El chico, con apariencia y comportamiento de niño de kinder, era caprichoso y con mucho carácter. Aunque eso era culpa de Zayn por consentirle tanto.
“¡Pero a Jade la dejan ir! ¡Yo también quiero, papi!” comenzó a revolverse en el regazo de Zayn, saltando como si estuviera montándolo, provocando una erección a su daddy.
Y aunque pareciese que Liam no lo hacía a posta, en el fondo tenía una parte preversa y juguetona. El no tan niño sabía a la perfección como manejar a su 'papi'.
“Liam...”
“Vamos, Zee” ronroneó en su oído, relentizando el movimiento sobre su cadera. Sintiendo el pene de Zayn engrosarse por la excitación.
“Eres un niño muy malo, Liam” el mayor lo cargó en sus brazos como a una princesa y lo llevó a su habitación.
Una vez allí, lo tiró bruscamente sobre la cama y tardó menos de un segundo en colocarse encima de su pequeño y comenzar a chupar y lamer su suave y brillante piel.
Retiró su camiseta, dejando libre acceso a la piel de su torso. Llevó uno de sus rosados pezones a la boca, comenzando a chupar y mordisquear la zona, consiguiendo que Liam gimiese con anticipación y que arqueara la espalda, buscando más.
“Desvísteme, bebé” Zayn se retiró de la cama, quedando de pie en frente de su pequeño. Liam comenzó a desabotonar su camisa, con lentitud. Sus dedos acariciando su fuerte pecho mientras iba retirando los botones. El moreno lo observaba atentamente, hasta que terminó de desabrocharla y la lanzó lejos. Liam subió la cabeza, encontrándose con la mirada lujuriosa de su 'papi'.
Entonces, inocentemente, fue bajando sus manitas, hasta tocar la evilla de su cinturón. Liam entre abrió los labios y dejó un húmedo beso sobre el tatuaje de una marca de labios con alas en su pecho. Zayn jadeó cuando su novio terminó de desatar el cinturón y masajeó con suavidad su hinchada erección.
“Joder” gruñó.
Los pantalones calleron al suelo con un ruido sordo. El ambiente de aquella habitación estaba cargado de excitación. Liam acariciaba su esculpido cuerpo. Zayn analizaba con detenimiento cada uno de sus movimientos, sonriendo.
Su pequeño sumiso era todo un pícaro y muchas veces fingía su inocencia para manejarlo a su antojo. Liam era caprichoso y posesivo con su papi. A Zayn le encantaba eso. Amaba todo de ese niño, sobre todo sus insoportables berrinches que siempre acaban con una buena ronda de sexo despiadado y salvaje.
La mayoría de las veces, Liam acababa con el culo rojo. Zayn lo tenía estrictamente sometido y cada vez que se portara mal o se atreviese a contestarle de forma inadecuada, el moreno le daba unos buenos azotazos en el trasero.
Justo cuando Liam se arrodilló frente a Zayn, con la intención de darle una buena mamada, una especie de campanilla comenzó a sonar.
Liam se levantó de golpe. El moreno gruñó.
“¡Mis galletitas están listas!” gritó el castañito, corriendo fuera de la habitación, dejando a Zayn con la boca abierta y una enorme erección sin atender.
“¡Liam! ¡Vuelve aquí ahora mismo!”
~~~~
Hello :3
Espero que les guste, je. Dependiendo de los votos y comentarios la seguiré 7u7 ❤
ESTÁS LEYENDO
infantilism [z.p]
Fanfiction❝Donde Liam sufre de infantilismo y a Zayn le encanta su forma de ser.❞