Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm hap ...–Maldito sea el día en el que te hice caso Dante, y me diste la gran idea de poner como despertador una canción que tanto odio. Te despertaras más temprano si como no .¡Idiota! –.
Bueno , esa soy yo en las mañanas ,hermosa ¿no?40 minutos después
Ya me bañe y cambie . Ahora un poco de base ,polvo y rímel y estoy lista tampoco quiero espantar a la gente.
–¡Allison hija! Baja a desayunar de una vez –creo que no es necesario decir que esa voz le pertenece a la mujer que me cargó por 9 meses en su útero.
–¡Ya voy!–voy bajando las escaleras y para variar pise mal y me caí en los últimos 5 peldaños.¡Auch!.
–Ali ¿Qué pasó te caíste?–dice Dante, mi estúpido hermano ,burlándose de mí.
–No idiota vi que el suelo estaba triste y decidí darle un abrazo.
–Entonces estas bien pensé que te habías caído – y se va a seguir desayunando y a la vez riéndose. Puto.
–Maldito hijo de Snow.
–¡Allison! Respeta a tu hermano y ¿Qué es eso de hijo de Snow? No sabes que Él es mi bebe y sólo mío–dijo mi mamá apretándole los cachetes a mi hermano .
–Madre siento decirte que si no sabes quién es Snow entonces ,me desligo de ser tu hija ya que, acabas de ofender a esta devota lectora –digo dramáticamente
–Allison desayuna de una vez ya estas tarde para la escuela –me dice con cara de o desayunas o te atraganto la comida.
–Ya voy ya voy que genio mujer –.Pero que se puede hacer ,la amo y ella me ama,o eso creo, pienso mientras desayuno.
–¡TERMINÉ!–grito.
–Está bien corre que estas tarde para la escuela–dice mi mamá.
–¡Adiós fea!–dice mi cariñoso hermano .
–¡Adiós mamá, adiós hijo de Snow!
–¡Allison te dije...!!!–escucho gritar a mi mamá cuando estoy cerrando la puerta principal
30 minutos después
Llego a la escuela un poquitín tarde nada más.
~Un poquitín tarde le dices a 15 minutos si nos suspenden te mato.~
~No me puedes matar solo eres mi conciencia Tiburcia que no se te olvide que yo te controlo muajajaja.~
~Qii ni si ti ilvidi qi yi ti cintrili eres solo un cuerpo y deja de llamar por ese nombre tan estúpido que me pusiste.~Miro el reloj y me doy cuenta que ya perdí más tiempo peleando conmigo misma genial ,ahora si me suspenden. Entro a la escuela y por suerte la portera no está ¡ALABADA SEA LA NUTELLA! Y avanzo a mi salón.
–¡¿A dónde vas?!–ya valí madres ahora si me suspenden me volteo y me encuentro con ¿Camille?.
–Me asustaste idiota ,pensé que era la portera–Camille es mi mejor amiga desde hace 6 años.
–Tu cara fue épica...Te hubieras visto–me dice.
–JAJAJA muy graciosa pero vamos al salón ya es muy tarde–le digo
–Está bien vamos, Ale ya nos apartó asiento.
–No entiendo porque Ella tiene la suerte de vivir tan cerca del colegio.
– Si bueno, Por cierto adivina de que me entere.
–Claro como yo tengo poderes mentales seguro lo sabré Camille.
ESTÁS LEYENDO
Quién diría
Romance¿Quién diría que Él cambiaría mi vida?.¿Quién diría Él podría amarme?¿Quién diría que Yo me enamoraría?¿Quién diría que Él me destruiría?¿Quién diría que Él me rompería? -La respuesta es obvia ¡Todos absolutamente Todos lo sabían hasta Yo!