973 eht namuh (The Human)

1.9K 7 0
                                    


Esta página es algo curiosa en muchos aspectos... llena de imágenes extrañas y cosas de alguna manera incoherentes, acertijos que te pueden atrapar por varias horas.

Al principio aparece un texto que dice así (está en inglés, pero yo lo traducí):

Después de la iniciación, Alizzed agradeció al Conejo Blanco muy humildemente por el bendito regalo de los símbolos sagrados.
Cuando el Rabbitz Blanco se había ido, ZedAlizZed arregló los símbolos sagrados a la manera de los antiguos.
Como siempre la fusión ocurrió, y como por arte de magia, Alizzed vio a la luz de un sueño diferente. (Me hace recordar a Alice in The Wonderland)
En la obesidad a los pronto llegar, el más precioso de momentos quintaesencia, El ZedAlizZed empezó a leer de varios libros al mismo tiempo.
Brahma.
Si el asesino rojo cree que mata, o si el alain piensa que es asesinado.
No conocen bien las formas sutiles
Me mantengo y paso y vuelvo de nuevo
R.W.Emerson.

" ya enam vetti hantaram yas cainam manyate hatam ubhau tau na vijanito nayam hanti na hanyate "(Esto no lo pude traducir)

AUM MANE PADME HUM

Bhagavad-Gita. (El o la Bhagavad-gītā es un importante texto sagrado . Se lo considera uno de los clásicos religiosos más importantes del mundo. Es parte del texto épico (posiblemente del ). Consta de 700 versos.

Su contenido es la conversación entre ―a quien los hinduistas consideran una de (mientras que los lo consideran el origen de Visnú)― y su primo y amigo en el campo de batalla en los instantes previos al inicio de la . Respondiendo a la confusión y el dilema moral de Aryuna, Krisna explica a éste sus deberes como y , haciéndolo con ejemplos y analogías de doctrinas y .

Esto ha hecho que el Bhagavad-gītā sea considerado un resumen breve de las . Durante su discurso, Krisna revela su identidad como el 'mismísimo Dios' (), bendiciendo a Aryuna con una impresionante de su forma universal) (Créditos a Wikipedia).


ext 19


AZAZAZ + 973 + ZAZAZA

El resto del contenido de esta página consta de imágenes que (según yo) se asemejan al posible "inframundo" o demonios.

Es muy largo y quiero hacerlo completo, pero dejaré el resto para otra parte. 

Entrar en ella y lo que se puedan conseguir ahí es ÚNICAMENTE SU RESPONSABILIDAD.

Adiós.

-A

Las Páginas más Perturbadoras de Internet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora