Era una mañana gratificante, decidiste despertar como hacias de costumbre y te dirigiste al baño rapidamente, decidiste bañarte y ponerte esto:
un traje de marinerita (japones), un abrigo gris, medias de gatito, un par de botas y guantes negros con detalles de Neon, no quisiste ponerte demaciado maquillaje por temor a que te juzgaran por tal motivo, peinaste tu largo cabello color violeta oscuro y decidiste dejar que un mechon tapara tu ojo, rapidamente bajaste las escaleras y te dirijiste a la cocina en donde estaba tu hermano mayor yeico.
—Hola hermano— saludaste con animos.
—hola _____— te devolvio el saludo sin prestarte mucha atencion.
—¿por que te despertaste tan temprano?— pregunte con curiosidad tomando una rebanada de pan poniendola en mi boca.
—tengo que ayudar a papa en el laboratorio, ¿te dejo en tu escuela?— pregunto de manera altanera levantandose de su silla.
Despues de desayunar ambos emprendieron su camino, tu hermano te escolto hacia tu escuela y tu llegaste con un buen animo, decidiste sentarte en una pequeña banca esperando el timbre de clases, cuando entraste al salon viste un gran anuncio en la pizarra "hora de leer", no comprendiste bien el mensaje por lo tanto decidiste acercarte a la primera personaje que viste.
un chico de cabello azul oscuro con pecas.
—¿que es eso?— preguntaste curiosa señalando el tablero.
—tienes que leer algunos libros en alguna biblioteca— me explico facilmente.
—¿quieres acompañarme?— le pregunte
— si claro, mi nombre en namico pero la gente me dice nico— respondio con una sonrisa.
Terminada la jornada de clases, decidiste volver a tu casa para organizarte, ataste tu pelo a una muy desfavorecedora coleta, te pusiste un sueter rosa claro y pantalones azules, decidiste usar zapatos rojos y te pusiste los lentes que comunmente usabas para leer, decidiste correr al parque en donde nico te esperaba.
—Hola nico— le saludaste amablemente.
—hola ____— se sonrojo.
—¿a que biblioteca vamos?— preguntaste curiosamente señalando un enorme mapa en el parque.
—no quisiera toparme con nadie, creo que hay una cerca de aqui es una especie de cafeteria/ biblioteca— te respondio entre tartamudeos rascando su espalda.
—esta bien.—
ambos llegaron a su destino y decidieron sentarse, tu observaste a tu alrededor, todo era pacifico y callado, por mas que buscaste el libro que querias no lo encontraste, frustada te acercaste a alguno de los encargados, un joven de cabellos blancos desorganizados que cubrian sus ojos, estaba haciendo cuentas con una calculadora y un cuaderno.
—eh...h-hola y me pregunte si— preguntaste jugueteando con tu cabello.
—huh...lo-lo siento estaba distraido, puedo ayudarte en algo— respondio levantandose de su silla, apesar de su baja estatura este estaba a la par contigo, tu te quedaste un moneto en silencio intentando verlo a los ojos, algo imposible.
—¿esto es lo que buscas?— pregunto entregandote un libro de historia.
—si...claro— le respondiste tomando el libro. —¿cual es tu nombre?— preguntaste con el corazón acelerado.
—...dime Jess, si necesitas algo puedes avisarme— musito haciendo una reverencia.
—¿eres adivino?— le preguntaste aun hipnotizada.
este respondio con una sonrisa, y siguio con sus cuentas, tu decidiste volver a la mesa al lado de nico, estuvieron unas cuantas horas leyendo, nico se habia comportado de manera extraña contigo, sentias como si algo o alguien te observara.
Narra jess:
Por alguna razon no podia desviar mi mirada de ______ era bastante hermosa, pura y su aura era tan blanca como la nieve, por mas que intentaba concentrarme en mis tareas simplemente no podia dejar de pensar en ella.
Senti algo que no habia sentido en mucho tiempo, una sensación de "amor", nuevamente desvie la mirada suspirando, aun asi no tendria oportunidad con ella, no tenia conocimiento sobre como socializar con otras personas mas alla de los libros.
—¿es peligrosa?— pregunto Alice.
—¿a que te refieres?— pregunto asustado.
Alice sonrio retirandose del lugar.
narrador:
TN y nico decidieron dejar el lugar, habian leido lo suficiente como para responder correctamente las preguntas de su examen, TN decidio volver sola a casa, cuando sintio que alguien la perseguia, derrepente alguien se abalanzo sobre ella dejandola sin moverse.
..
1/4 chavales, tal vez en la proxima alla lemon no se 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Alice y Alex: one-shots (Yaoi y lemon)
Fanfiction¿has leido Alice y Alex el encanto de la bruja? es un nuevo libro que subio una amiga, es bastante bueno y le he pedido que me deje hacer un poco de FanCervice bueno estos "oneshots" van a ser con la rayis mamona y con los personajes canon, y otros...