Soledad

6.6K 361 16
                                    

Estar sentado en la terraza de mi casa viendo la ciudad iluminada con tantas luces, escuchando música deprimente no es algo que un hombre como yo debería estar haciendo un viernes por la noche, el problema es que no soy un hombre cualquiera y por eso no hago cosas comunes, ademas hoy es mi cumpleaños número 550, si asi es, estoy cumpliendo 550 años, no soy vampiro ni lobo ni otra leyenda de esas, yo no soy de este mundo, yo no soy humano, soy el ultimo de una raza que fue exterminada hace 300 años, logre huir, fui el único que lo logró, cada cumpleaños recuerdo la desesperación, el miedo, los gritos, mi planeta estaba siendo destruido por una raza traidora.

300 años a tras...

250 años esa es Mi edad, estoy feliz, toda mi familia a venido a celebrar es importante porque nos cuesta reunirnos ya que todos son personalidades, ademas mi gopy (novia) me había llamado hace un rato diciendo que quería hablar conmigo antes de la cena, estoy emocionado.

Estoy en mi Hart (Habitación) y mi naki (nana) me llama.

—Esteban tu gopy está aquí

—Que suba naki, gracias

Kyla, mi novia lleva puesto un vestido azul que la hace ver mucho más hermosa.

—Hola amor te ves muy muy hermosa...La beso pero no me corresponde y en ese momento me dice

—Esteban debemos hablar

—De acuerdo, te escucho

—Estoy embarazada

—¿Que?, ¿Embarazada?, Hoo wooo amor me haces feliz, amor no te preocupes yo me haré cargo no te preocupes

—Esteban escúchame por favor

—Claro te escucho dime qué quieres hacer primero le decimos a mis padres o a los tuyos (Estoy exaltado)

—basta Esteban escúchame

—Estoy embarazada pero este bebé no es tuyo

—¿Que?, Pero tú, yo...

—Mira Esteban yo estaba viendo a otro tax (chico), yo...Yo ya no te amo con el llevo 5 meses y pues tengo de embarazo dos, el ya lo sabe y ya hablo con mis padres, nos casaremos.

Y así sin más se fue dejándome destrozado, me digo a mi mismo, no llores Esteban no llores ella no vale la pena y con ese pensamiento la hora de la cena llegó, yo estoy desidido a divertirme, solo una vez se cumplen 250 años.

Todos reímos y recordamos buenos momentos cuando tocan a la puerta, mi madre va a abrir y un montón de trajeados entran, mi padre los atiende en su despacho, todo queda en silencio cuando de pronto explosiones y gritos se escuchan a lo lejos, todos nos quedamos viéndonos unos a otros cuando mi padre sale y nos dice—Nos están atacando debemos escapar.

Los trajeados nos guían hacia unas camionetas, solo nos dieron 5 minutos para tomar pocas cosas, llegamos a la base militar, en el camino vimos muchos insendios y gente muerta los Cox una raza que había jurado acabar con nosotros estaba acabandonos y el planeta comenzaba ha agonizar, escucho a los militares hablar, ha sido un ataque sorpresa, implantaron dispositivos que afectaron el núcleo del planeta lo han desestabilizado y tienen guardia a las afuera de la atmósfera han destruido toda nave que a salido, siento temor creo que es el fin de nuestra raza.

Corremos, caigo en el camino mi hermano me levanta y me dice—Estas bien Esteban, vamos hermano corre, corre. Todo paso muy rápido un grupo de Cox entraron a la base vi a cada militar caer, mi papá tomo mi mano y me guío a una nave pequeña.

—Hijo sube, esta nave es experimental tiene un campo de invisibilidad está programada para llegar al planeta tierra, en esta nave está toda la investigación que hemos realizado de ese planeta

—Papá vamos trae a todos y suban nos iremos juntos

—No hijo, está nave es solo para una persona

—Papá no me iré sin ustedes si morimos que sea juntos

—Hijo, hijo escúchame, tú empiezas tu vida y nosotros ya vivimos lo que teníamos que vivir tus hermanos y tu mamá están de acuerdo que te vayas

—No papá, Noooo (grito)

—Hijo, todos te amamos, has tu vida en la tierra, usa tus poderes, se que dije que no lo hicieras con razas inferiores pero es necesario para que sobrevivas ahí,

—Nooo papá, Noooo

—Todos te amamos hijo.

Actualidad...

Esas fueron las últimas palabras que escuche de mi padre, el maldito me inyecto un tranquilizante, tengo vagos recuerdos de ver explotar mi planeta, bueno caer de las nubes duele no, ese día perdí todo, perdí a mi familia, mi hogar y a mi novia, aunque la perra me engañó en ese momento si la amaba. Malditos Cox espero su raza de este pudriendo en el inframundo galáctico.

Suspiro y le doy una calada a mi cigarrillo venir a este planeta y ver como evolucionaba fue tan horrible, acoplarme fue difícil mis poderes me han ayudado mucho, mi raza era muy poderosa, yo por ser de sangre guerra tengo alas, me salieron cuando cumplí 300 años ha sido difícil ocultarlas, el dispositivo que cree para camuflarlas me a ayudado ocupe la tecnología del escudo de la nave, mis poderes psíquicos mi super fuerza y bueno mi super inteligencia me han convertido en alguien poderoso que he forjado mi nombre a través del tiempo, he tenido que crear una línea familiar falsa así que mi familia, ja, si mi familia es respetada soy ultra millonario tener patente de tecnología avanza me ha hecho millonario, humanos tontos (resopló).

Bueno porque estoy a qui en en ves de estar cogiendo con alguna humana candente, pues porque al estar ya en mis 550 años según nuestra raza es la edad para encontrar pareja, mi cuerpo está sufriendo una transición eso es un fastidio, según en este estado encontraré a mi pareja, grandioso (sarcasmo), nunca tendré pareja, los Daeuros, Daeuros como yo solo pueden estar con alguien de mi raza y de mi línea osea línea guerra, y siendo yo el único Daeuros pues he ahí la cuestión no hay más, mi vida es una basura, estoy harto de vivir solo.

He tenido muchas amantes humanas, es fácil conseguir compañía las humana son algo extrañas tener atractivo físico y dinero es suficiente para que abran las piernas y bueno eso lo tengo, aparento ser un humano de 30 años y soy multimillonario, aunque han sido muchas, ellas solo satisfacen un poco mi deseo pero no es suficiente, no lo es y nunca lo será.

Ya es media noche, es mejor irme a dormir mañana tengo una reunión con los accionistas y mi nueva secretaria llegará, nunca necesite una pero dado tanto trabajo y el hecho que ando con un humor de Rocnox (perros) es mejor que haya un intermediario que hable con la gente o terminaré matando a media empresa.

Llegue temprano a la oficina, como es típico en mi no pude dormir mucho y mi humor no anda muy bien, Thomas mi mejor amigo humano y socio, me recuerda a mi hermano quizás es por eso que lo considero mi amigo, en mis 550 años solo he podido llamar amigo a dos personas el primero fue quien me ayudó a integrarme a la humanidad ha sido el único que supo mi secreto, pero como todo humano murió de viejo, estoy inmerso en mis recuerdos cuando tocan a la puerta.

Estoy de espaldas a la puerta viendo por el gran ventanal de mi oficina y escucho una voz muy agradable a mi oído

—Señor Spencer, soy Hiana su nueva secretaria

Me volteo y veo a la humana más hermosa que había visto en todo este tiempo, 300 años y hasta hoy veo a una humana que me deja mudo, es algo bajita su cabello es de un azul interesante debe ser tinte es demasiado irreal para una humana sus ojos son de un intenso azul, un azul impactante, me estremezco, al sentir su aroma, es no lo se, es...es...Como sentir a alguien de mi especie pero eso no puede ser ¿o si?.

Sólo Quédate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora