Editado.
...
-Jimin te he dicho que no pienso crearme una maldita cuenta en esa app - dije por décima vez.
-Kook, te aseguro que no te arrepentirás, hazlo por mí, ¿sí? - suplicó mientras abultaba sus labios y me miraba con cara de perrito.
-Uh, eres insoportable, pero lo haré.
-SIIII, - gritó mientras me abrazaba - voy a enseñarte a usarla, dame tu móvil.
Le di mi móvil y mientras él descarga la aplicación fui a por las palomitas que ya llevaban hechas 5 minutos.
-Ven Jungkook, tienes que poner el nombre que quieres para tu cuenta, contraseña, correo y esas cosas - explica devolviéndome el móvil.
-¿Qué nombre puedo ponerme?
-Algo no muy friki - dice riendo.
-Te he dicho que dejes de llamarme así, esa época ya pasó hace años - respondo mirándole mal.
-Vale, vale, ¿qué tal 'Kookie97'?
-Si claro, para que me hagan la coña de 'galleta97' - bromeo y él ríe.
-Bien, propón tu algo ya que es tu user.
-¿Jxngkook?
-Venga va - dice mientras lo escribe y gracias al cielo el user está disponible.
Minutos después la cuenta está finalmente creada.
-Bienvenido a la mejor app de todas Kookie, ahora te enseñaré a seguir a gente, subir las fotos y esas cosas de vital importancia - dice y yo asiento -. Paso uno: ¿cómo seguir a la gente? - pregunta y acto seguido se responde él mismo -, tienes que darle a este dibujo de aquí abajo, buscas el nombre de la persona y ¡pum! aparece, haces click en el user y le das a seguir, ¿me sigues?
-Claro, aunque no lo creas mis neuronas funcionan mejor que las tuyas. - bromeo y me pega una colleja - ¡Auch!
-Prueba a hacer lo que he dicho, ve y sígueme en mi cuenta - dice entregándome el móvil - 'chimchim95'.
Hago todo lo que me había explicado y le doy al botón de "seguir".
-¿Y ahora? - pregunto.
-Dale a una foto cualquiera, pulsa dos veces y aparecerá un corazón, eso significa que le has dado "me gusta" - explica y asiento -, o también puedes darle al corazón que es más rápido y para comentar le das al dibujo que está al lado del corazón.
-Vale - digo y hago lo que me ha dicho.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [ 1 ] ღ taekook
FanfictionJungkook nunca creyó que encontraría a su alma gemela por una app. ✿ Segunda temporada: "Best luck" ✿ ✿ Redes sociales ✿ ✿ Pareja principal: taekook ✿ ✿ Posibles menciones a otras parejas ✿ HISTORIA COMPLETA EN DREAME #95 en fanfic 24/06/2017 #58 en...