SOLO RECUERDOS...

22 1 0
                                    

Estoy sentado ante un enorme árbol bajo la lluvia , no se como llegue ni lo quiero saber , pues en mi mente esta que el significa algo para mi y no se por que. Aun así me quedare un poco mas aquí,solo contemplando el árbol si pensar en nada mas.

Empecé a divagar y a recordar momentos que e vivido, persona que e conocido, lugares momentos en los cuales e estado y en uno de ellos me perdí.

-Tres meses atrás.

Era una mañana como cualquier otra me levante y como siempre me quede observando el techo blanco de mi habitación , en seguida me dirigí al cuarto de baño para tomar una ducha para poder despertar bien.

Al bajar al comedor para desayunar note que ninguna persona de mi familia estaban en casa, me dirige a la nevera y en ella encontré una nota en la cual mi madre me decía - Hijo salimos a ver a la abuela que esta en casa de tu tía regresamos mas tarde - así que guarde la nota en mi bolsillo y saque leche y un poco de cereal para desayunar.

Hoy no tenia clases en el colegio así que decidí tomar mi celular y mis audífonos y salir a la calle a dar una vuelta.

Sin darme cuenta llegue a un enorme parque entre en el y me perdí, no sabia como salir de ahí, así que camine y camine y llegue a un enorme árbol el cual los rayos del sol iluminaba frente a el había alguien me acerque para pedirle ayuda estaba dando me la espalda haci que solo le toque el hombro y dije - oye una pregunta- de inmediato volteo una chica y algo sucedió dentro de mi...



Alguien EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora