UNA MIRADA INFINITA COMO EL ESPACIO...

18 1 1
                                    

Y al voltear la chica , me perdí en sus sutiles ojos color café , que en ellos vi calidez pero a la vez soledad.

Cuando estoy a punto de hablarle , escucho una voz detrás de mi que grita mi nombre - Zack -entonces volteo y es mi hermana menor pero tan pronto devuelvo la mirada la chica ya no esta así que vuelvo a voltear y mi hermana dice -que haces aquí solo, mama esta preocupada por ti y ya sabes como se pone papa cuando haces estas cosa es mejor que volvamos a casa- yo solo muevo la cabeza y la sigo a casa.

Por fin llegamos a casa mis padres me dicen lo preocupados que estaban ,mi hermano mayor solo me defiende diciendo que es el típico comportamiento de los jóvenes de mi edad, yo no digo nada para que las cosas no se compliquen ,así me indican que pase a la mesa para cenar y después ir a dormir.

Ya en mi cuarto me recuesto sobre mi cama y miro el techo pensando en lo ocurrido en el día, ¿Quien sera esa chica?¿Y que hacia ella sola en aquel lugar? .Bueno no podre negar que era muy bonita y su mirada que era una mira infinita como el espacio , que cuando me miro todo paso tan pero tan despacio. Simplemente no puedo dejar de pensar en ella siento que la tengo que volver a ver así que mañana iré en busca de ella ,no se por donde empezar pero creo que sera mejor buscarla en aquel árbol , de seguro ahí la encontrare.

Por lo tanto intentare descansar , claro que tengo que pensar en como presentarme bueno mejor no prefiero que todo sea exponente así como fue nuestro encuentro.

Alguien EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora