Bueno, que decirte, no hay mucho que no te haya dicho ya. Lo cual es raro, porque que no le veo nada de diferente al 14 de Febrero, ya que casi todos los días te digo lo que siento, y lo mucho que me importas.
Me ayudaste mucho más en un año que todos los que me rodean en toda mi vida, me hiciste más feliz de lo que cualquier otra persona podría haberlo hecho.
Sin vos nada habría sido igual, todo seria aburrido, detestable, repetitivo, y tendría unas ganas de suicidarme x10. Aunque pienses que podes ser mala, o molesta, yo te quiero mucho, todo lo que a vos te parece malo de vos misma, a mi me encanta uwu. Lo que más quiero ahora mismo es hacerte feliz, o al menos hacerte olvidar de tus problemas, o incluso ayudarte a sacártelos de encima.
La verdad, no me importa siquiera morir por hacerte feliz, es mi deseo más profundo, y no es broma. Una vez que estaba muy triste, literalmente me vi unos 30 videos de como venderle mi alma al diablo XD no sabia nada de ese tema, y estaba dispuesto a hacerlo, así al menos dejaba de vivir pero hacia algo bueno. (obvio después se me paso lo pendejo).
Y es que para mi sos muy buena persona, sos inteligente, divertida, creativa, tus chistes son geniales, y por dios, hasta salvaste la vida de un perro una vez (la mía también, dos perros 7u7r) y siento que tenes que ser feliz, sea como sea, daría todo por que seas feliz. En serio te estoy muy agradecido por todo lo que hiciste por mi, aunque solo hayamos sido dos personas que hablaban diariamente, y se contaban su vida y problemas, eso me alegraba mucho cada día. Un día sin hablarte para mi era un mal día, y me la pasaba triste y preocupado de que estarías haciendo.
No se si exista el paraíso, pero para mi, cualquier lugar donde estés sera el paraíso, cuando estoy triste y hablo con vos, simplemente la felicidad me rodea. Y olvido todo lo que me hace mal, me invento historias donde nos conocemos y hacemos cosas divertidas, donde somos felices uwur y eso me alegra siempre.
Cuando te conocí sabia que eras especial, que eras alguien diferente a las demás personas, tenes algo que con solo mencionarte, me pongo rojo (marrón porque soy negro xdxdxd JAJAJAJA) o se me sale una sonrisa de la nada. Hasta tus amigas me decían siempre que tratara bien, y que no me convenía perder a alguien como vos, fue por eso que algunas veces en las que casi nos dejamos de hablar, que decidía arreglar todo y seguir, porque sabia lo especial que eras y no quería perder la oportunidad de conocer a alguien tan genial. PD: sos más genial que el pelo de Cici en la Rosa de Guadalupe UwU <3.
Todas las coincidencias, y cosas en común que teníamos me hicieron pensar mucho, y no eran solo coincidencias, es como si nos tuviéramos que haber conocido de una forma u otra. No me arrepiento para nada de haberte conocido, fue lo mejor que me pudo pasar en realidad. Y si pudiera volver en el tiempo, volvería a conocerte un millón de veces.
Si pudiéramos cambiar de lugar, solo por un momento, te darías cuenta de cuanto te amo, desearía que existieran palabras que expliquen lo mucho que te quiero, pero todas son un poroto ;-;.
En serio, Gracias por existir, Gracias por haberme hablado, Gracias por dejarme conocerte.
Te amo más a que a nada, y todo lo que pueda existir <3.
AAAAHHHHHH. TE QUIERO PENDEJA, TE AMO, NO ME DEJES NUNCA, TE QUIERO MUCHO Y SIN VOS NO SE QUE SERIA DE MI VIDA.
Hoy voy a dormir feliz por el video que hiciste, casi llore otra vez, me emocionan mucho las cosas que me haces, y ni en sueños esto va a superar lo que me hizo sentir ese video y esa música jsjsjsjs. Bueno, esto termina acá (?). Te amo Milagros.
FELIZ DÍA DE SAN VALERIO >:v/ <3.