Miro por la ventana pensando en ti mientras veo la lluvia caer y a las gotas hacer una carrera por los vidrios, ese olor a lluvia me trae varios recuerdos a la mente, como nuestro primer beso ¿recuerdas? Nuestro primer beso fue bajo la primer lluvia de primavera o la primera vez que dormimos abrazados mientras las gotas de lluvia golpeaban la ventana y los truenos hacían eco en el cielo, que lindos recuerdos...extraño esas noches en las que me desvelaba hablando contigo por WhatsApp, hablábamos de muchas cosas, de tus miedos, tus inseguridades, lo que te hacia feliz, nos mandábamos fotos con caras raras, a veces nuestras conversaciones eran serias, a veces eran lo más gracioso del mundo. Recuerdo cuando te fui a buscar a la universidad, tú saltaste sobre mí, sin importarte que los demás nos miraran, me dijiste que me extrañabas y que te hacia muy feliz verme. Algo que nunca podré olvidar son tus besos, tu forma de querer, tan rara y loca pero a la vez especial, así como tú, amaba tus abrazos, tus caricias...todo de ti. Recuerdo cuando el destino se interpuso entre nosotros y decidió que no debíamos tener una vida juntos, cuando me dijiste que te habían diagnosticado con un tumor cancerígeno terminal y que los doctores no podían extirparlo porque había demasiado riesgo de muerte se me vino el mundo abajo...todo lo que habíamos planeado no podría hacerse realidad, lo que más me dolía fue saber tu fecha de muerte...12 de febrero del 2017, estábamos a 12 de enero...un mes de vida, realmente me dolió pero no deje que me afectara mucho, quería que tus días fueran perfectos, así que todos los días iba a verte, hacia todo lo que me pedías y te compraba lo que más querías, después de todo quería que disfrutaras hasta el último momento y eso hiciste, unos días antes de tu muerte decidieron internarte, yo me quede contigo todos esos días, durante ese tiempo vi como tu piel se tonaba pálida, en tus ojos se veían ojeras y tus labios estaban resecos, tu pelo perdió color y forma, decías que te veías fea pero yo te encontraba la mujer más hermosa del mundo, así como cuando te conocí hace 12 años, a los 14 años tuyos y 15 míos...siempre fuiste la niña de mis ojos, mi princesa y eso no iba a cambiar. Ya era 12/2...la fecha de tu muerte, ese día te traje tu comida favorita y me la pase hablando contigo ¿te acuerdas de eso? hicimos tonterías, nos reímos a carcajadas, incluso la enfermera nos vino a callar, finalmente tome tu mano fuertemente, te mire a los ojos y dije-Amor, te amo, a donde quiera que vayas, recuérdalo, recuerda que desde aquí te seguiré recordando para toda mi vida, eres el amor más lindo y tierno que tuve, eres quien le dio sentido a mi vida-no pude evitar soltar algunas lágrimas ante ti, sabía que nunca más podría oír tu voz, oler tu aroma, ver tu sonrisa y tus ojos brillantes. Mientras el electrocardiógrafo iba marcando un ritmo cara vez más lentos tú me dijiste-gracias por mostrarme lo que es el amor de verdad...estaré cuidándote desde ahí arriba...te amo.... -esas fueron tus últimas palabras, después de ella sentí como tu mano ya no tomaba la mía con fuerza y escuchaba el agudo ruido de la maquina mientras que en tu rostro veía una gran sonrisa. Fin.