Ya habían pasado 4 días desde que ese chico se tropezó y nos equivocamos de libros y aun así no lo eh vuelto a ver en fin está vez me tocan clases en la prepa lo bueno es que ya voy en 5 de prepa y ya saldré de estudiar pues todo esto me estresa mucho pero en fin ire a comprar un poco de ropa y acometer una rico pastel se que estoy sola en mi departamento con pupi mi perrita y la adoro mucho la sacare a pasear se que le gusta que valla de compras y más si se trata de comida pero en fin cuando camino por el parque traigo el libro de aquel chico en mis manos y pupi ladra pero yo no le tomó tanta importancia así que continuo en mis pensamientos cuando de pronto chocó con alguien no logre ver su rostro solo me pidió disculpas y tomó el libro y me lo di cuando me lo dio lo mire a los ojos y si era aquel chico al que le pertenecía ese libro en ese momento pregunte como se llamaba y si definitivamente era el asi que le explique lo que habia pasado así que el solo me sonrió y me dijo que también trataba de encontrarme que cada día pasaba por donde nos vimos por primera vez pero que no me volvió a ver así que ya se estaba dando por vencido hasta hoy platicamos un poco y nos hicimos amigos le devolví su libro y el el mio me pregunto por mi perrita y esta le sacó encima ambos reímos y platicamos pero dios me olvide de las compras así que le dije que tenía que ir a hacer unas Compras y se ofreció a acompañarnos y con gusto asenti.............
ESTÁS LEYENDO
Mi Rara Historia de Amor
Romanceestá es mi historia en la cual doy a conocer q es lo q viví con el amor de mi vida