Capitulo 2

171 14 3
                                    

Jonghyun

Heechul terminaba de vendar lo que quedaba de las heridas de Donghae, habían tardado mucho en sanar pero al fin estaban empezando a hacerlo y ese tiempo, unas cuantas horas, habían servido para que Donghae pudiera explicarnos de los acontecimientos que habían tenido lugar antes de que nos llamaran aquí.

Él había estado en una de sus rondas en busca de cualquier anomalía que pudiese pasar en la ciudad ya que después de lo que ocurrió hace meses no nos podíamos dar el lujo que se volviese a repetir la historia de neófitos descontrolados siendo dirigidos por alguien como Taemin. No era extraño encontrar de vez en cuando uno que otro vampiro nuevo en la ciudad que venían de paso o incluso encontraban nuestra ciudad como el lugar predilecto para pasar más que unos días de turismo, pero había sido diferente esta vez.

-Este chico se veía muy extraño desde que lo intercepté -nos había contado Donghae - Sabía que se trataba de un vampiro con años de ser convertido, pero su aura, la percibí con el poder y habilidad de un neófito, como si no tuviera pero ni una semana de haber renacido en su nueva forma sobrenatural -hizo una pausa como recordando cada detalle -pero esto no fue lo que mas llamó mi atención.... Fue la marca que asomaba en uno de sus brazos, como si se tratara de un tatuaje, eran signos que me parece conocer de algún lado aunque no lo recuerdo bien -parecía batallar por recordarlo, seria tan importante ese detalle? Es decir, no muchos tenían tatuajes hoy en día? no seria muy raro que un vampiro también tuviese tatuajes no?

-Ajá seguro se le veían muy sexys -bromeó como siempre Heechul que no podía guardarse sus comentarios -ya dinos que pasó- y con poca paciencia también.

Donghae solo rodó los ojos ante el comentario del pelirrojo y prosiguió -pues lo seguí, parecía dirigirse afuera de la ciudad, le dije a Eunhyuk que siguiera encargándose de revisar el resto de la ciudad con los demás, ofreció conseguir a quien me acompañara pero le dije que no -negó con la cabeza para después cerrar los ojos por el dolor que al parecer le provocaban sus todavía un poco abiertas heridas - ey ten cuidado! que aunque no lo creas duele mucho.

-Si, si, si cuando siempre te la tiras de macho y ahora no te puedes aguantar el dolor Hae. Mejor termina de contar -Heechul apretó la venda al rededor del torso de Donghae una ultima vez y al parecer un poco más fuerte de lo necesario, seguramente solo por molestar. Comenzó a recoger todos los implementos que había usado para vendarlo lo que indicaba que habia terminado.

Entonces vio de mal modo al "enfermero" poco delicado que lo había atendido y luego dirigió su mirada a mí y a Minho que seguíamos atentos a él, sentados en el sofá.

-Estaba casi seguro que el tipo no se había dado cuenta de mi presencia, al menos no habia mostrado la más mínima señal de que supiera que yo estaba casi pisandole los talones. En determinado momento llegamos casi hasta las orillas del bosque, al lado oeste de la ciudad. A qué iría hasta ese lugar? Todo me parecía extraño y sospechoso, y más aún cuando al casi llegar al límite del bosque el chico había desaparecido. Entonces me adelanté pensando que tal vez había entrado en el bosque y no lo había percatado, una vez quedé justo en el lugar donde desapareció de mi vista supe que no debería haber ido solo y menos aún encontrarme parado justo donde estaba en ese momento. 

Flashback

Se encontraba donde creia que el vampiro había desaparecido, se adentraría en el bosque? 

Algo, no, mas bien todo no le inspiraba la confianza en lo más mínimo.

-Hola - escuchó una voz proveniente de sus espaldas, incluso pudo sentir un frio aliento golpear su nuca a lo que inmediatamente se dio la vuelta y retrocedió para poner el mayor espacio posible entre ambos.

White Rose [JongHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora