El cumple de Ink (resubido)

822 25 24
                                    

Narradora:
Se acerca una fecha un tanto especial para un esqueleto blanco... Así es hablamos de nuestro querido Ink. Creador y defensor de los Multiversos. Su pareja un esqueleto negro glicheado llamando Error... Así es... El creador y el destructor el cual dejo de ser lo por el amor que le tenía a su Inky... En fin... Hoy es el cumpleaños de Ink y Error se encontraba de universo en universo preguntandoles a todos....

QUE CARAJOS LE PUEDO REGALAR A INK!!!????

Narra Error:
Mierda... No se que rayos le puedo regalar a Ink... El es muy especial así que no tiene que ser cualquier  cosa... Ni muy barata o muy costosa... Simplemente... Algo "especial"...

Fui con la abominación de mi hermano... Fresh.
El sabia más de fiestas y regalos y quería consultar con el

Narra Fresh:
Estaba escuchando musica... Cuando pude ver que llegaba mi Glitch favorito

-Mi Brah que gusto verte...

-Si si si como sea...

-¿que te trae por esta tu casa?

(Están en la casa en donde antes vivía Error)

-vine para hablar contigo...

-wow te sientes... Oooh ya veo es el cumple de Inky... No es así?

-si... Y pues no se que regalarle...

Me quede algo INKpactado por la sugerencia de mi Brah... Así que quise hacerle una pequeña venganza...

-Se lo que le puedes regalar...

-si? Bueno heh... No tengo todo el tiempo... Anda di lo

-Eres el que siempre da? No es asi?

-mmm...

-sabes a lo que me estoy refiriendo... Verdad? 7W7

-...

Narra Ink
Después de un rato habían dado las 7:34... Hora en que estaba en la casa
fue un día algo calmado... Excepto por mis queridos amigos que me dieron regalos por mi cumpleaños... Pero al que no eh visto es a Error... Me preocupaba algo que no viniese temprano...

*Ding Dong*

Habían tocado el timbre de la casa así que fui a ver...

Narradora:
Nuestro querido uke fue a abrir... Y era

...

Fresh. Tenia un enorme regalo que tenia una nota 

~De: Error
~Para:Ink

Ink se quedo algo sorprendido... Había visto grandes regalos pero, no tan exagerados...

*Antes de lo sucedido*

Narra Fresh:
Este plan ya tenia meses que quería hacerlo por una venganza y por el honor de mi otro Brah... Geno... Así es. Le tuve que ayudar con eso por que Error reto a Geno a ponerse un vestido de meid para Reaper lo cual este... Digamos que salio muy lastimado por así decirlo así que... Rete a Error  a hacer lo mismo pero, con un traje de gato o neko.

Error al escuchar eso se le podía notar cierto color amarillo en sus pómulos

Pero eso no fue todo.... NOO eso apenas es el comienzo... Le dije que al igual tenia que ser... El Uke... Jeje esto va estar bueno...

ONE-SHOTS SANSCEST CON MUCHO LEMMON [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora