Una triste vuelta

2.1K 80 44
                                    

Luego de terminar la batalla se comenzo con la reconstruccion de las ciudades, en el camino de vuelta a casa los magos de Fairy Tail volvian para casa.

Natsu: Maldito iceberg como te atreviste a robarte mi carne.

Gray: Yo lo vi primero cabeza hueca, le respondio con un golpe en la cara.

Comenzo una pelea como las de costumbre pero esta vez en el tren, pero ese dia algo se romperia dentro de Natsu.

Era el atardecer en Magnolia y dentro del tren donde viajaban el equipo de Fairy Tail se encontraban dos magos en particular en la parte de los vagones de carga, Natsu por curiosidad se dirigio ya que habia escuchado ruidos extraños, eran gemidos al abrir la puerta del vagon pudo ver tres cabelleras una negra y dos rubios, grande fue su sorpresa al ver quienes eran.

Natsu: Que rayos significa esto, grito Natsu y los individuos se dieron vuelta con sorpresa.

Gray Sting y Lucy vieron con sorpresa al pelirosa y en la situacion en la que estaban ( no hace falta que explique)

Lucy: Natsu que estas haciendo aqui, pregunto  ya mas calmada y algo molesta por haber interrumpido el momento.

Natsu: Eso debo preguntarlo yo, como puedes estar aqui haciendo esto y con estos tipos.

Lucy: Eso a ti no te importa despues de todo tu y yo no somos nada.

En estas circunstancias Natsu estaba enamorado de Lucy pero se le iba a declarar cuando volvieran a casa.

Sting: No me digas que tu estas enamorado de ella Natsu, pregunto con la cabeza baja.

Natsu: Si lo estaba pero me di cuenta que no tiene valor, ya que solo es una maldita arrastrada.

Hubiera seguido hablando de no ser porque Gray le propino un puñetazo estrellandolo en el otro vagon.

Natsu: Maldito desgraciado te destruire, puño del dragon del infierno, explosion carmesi

Gray: disparo del hielo infinito, lluvia de cuchillas mortales.

Se desato una lucha intermitente en el vagon al cual se termino de destruir, Natsu y Gray habian saltado y se estaba dando con todo en el cielo ante la presencia de Lucy y Sting.

Natsu: fue lo ultimo, Gran Rugido del demonio infernal, concentro una gran cantidad de poder y lo expulso en la ubicacion de Gray y este se atino a cubrirse, fue inutil.

Lucy: Gray no, el grito que dio Lucy fue de horror, el azabache estaba cayendo del cielo con quemaduras de 2 grado en sus brazos y piernas y con heridas abiertas en su espalda.

Sting: Cuanto poder tiene Natsu-san, el rubio estaba temblando por el gran poder que libero, se acerco a Lucy que estaba ayudando a Gray.

Lucy: Porque lo hiciste Natsu porque casi lo mataste, dijo con odio y lagrimas en los ojos.

Natsu: Creiste que lo iba a dejar sin que pague, el sabia lo que sentia por ti y aun asi estaba encima tuyo, es una rata que solo me apuñalo por la espalda que le sirva de leccion.

Lucy: Esto no quedara asi me la pagaras, crees que realmente me podia interesar en alguien como solo eres un inmaduro que destruye todo y trae problemae y ademas no eres tan hombre con ese color de pelo seguro por como eres te abandono tu padre.

Eso fue la gota que derramo el vaso, Natsu tenia su mirada ensombrecida y comenzo a elevar su poder solto un gruñido molesto y tomo a Lucy del cuello.

Lucy: que haces sueltame por favor, dijo con la voz entrecortada por el fuerte apriete del cuello de Natsu.

Natsu: Nunca hables asi de mi Padre me entendiste, dijo con odio en su voz y de pronto decidio lanzarla lejos cayendo sobre Gray que apenas se habia despertado.

Sting si no quieres que te lastime mejor vete pronto, Natsu estaba flotando y liberando un aura de color rojo muy fuerte en la zona provocando terremotos, el rubio no puso peros y se llevo a Lucy y Gray.

Al dia siguiente

Que bueno es estar de nuevo en casa decia una pelirroja feliz que se encontraba con sus maletas y siendo acompañada por Wendy Happy Charlie Panter y Gajeel

Gajeel: Ge he donde estara Salamander quiero tener un duelo con el, sonreia y apretaba los puños.

Vamos a buscarlos en los ultimos vagones, decia Happy.

Grande fue la sorpresa de todos y tambien de la gente porque la parte de carga del tren habia sido totalmente destruido y lo peor es que nadie lo noto.

Que rayos paso, dijeron todos al unisono.

En el Gremio

Como se atrevieron a lastimarme malditas escorias despues de todo lo que hice por ustedes asi me pagan, Natsu se encontraba con algunas heridas y la mitad del gremio destruido.

Makarov: tu golpeaste a Lucy Y Gray eso no tiene perdon Natsu, por lo tanto te expulso del gremio.

El Maestro le retiro la marca a Natsu y el solo a llorar con una sonrisa que asusto a todos, se preparon para un nuevo ataque pero se detuvieron cuando Natsu hablo.

Natsu: Yo me ire pero algun dia volvere y are pedazos este gremio hasta lo simientos, Natsu disparo una bola del fuego al gremio provocando una gran cortina de humo cuando los magos quisieron atacar el se habia ido.

En el Bosque

Malditos infelices esto no se quedara asi, Natsu caminaba con dificultad y perdia mucha sangre, se estaba por caer insconciente hasta que una mano lo atrapo.

??? Natsu Sama, dijo una voz con tristeza.

Natsu: Ahh Yukino?.

Aqui el primer capitulo de esta historia aunque no decidi con quien estara Natsu.
Aqui las parejas a elegir

Natsu x Ultear

Natsu x Yukino

Natsu x Levy

Natsu x Mirajane

Natsu x Lissana

Natsu x Dimaria

Natsu x Irene

Natsu x Harem

Los hice votar antes solo para ver cuanta gente estaba atenta a mi regreso jaja aqui empieza la votacion compartan voten comenten y lean mucho xD

Un camino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora