Familia Rota

2K 115 61
                                    

Yukino:Natsu-Sama.

Natsu: que gusto verte de nuevo, aunque no sea en las mejores condiciones.

Yukino: Como le ocurrio esto, con evidente preocupacion en su voz mientras lo levantaba en sus hombros

Natsu: Te lo dire cuando estemos lejos de este lugar, su voz perdia volumen y se iba a desmayar.

Yukino: Trate de descansar Natsu- Sama, mientras caminaba se sentia muy triste por ver a ese chico que la enloquecia desde la primera vez que lo vio.

En otro lugar de la ciudad

Como demonios paso esto, y lo peor es que recien nos damos cuenta, decia Erza con asombro.

Gajeel: Es magia de fuego y tambien hielo, mientras revisaba la parte trasera del tren pudo ver rastros de fuego y tambien algunos trozos de hielo.

Wendy: Natsu-Sama estuvo peleando aqui, pero porque motivo, preguntaba con dudas la DS del viento

Erza: No lo se, pero esto es malo busquemos a esos dos y tambien los castigare por haber destruido el vagon, con molestia en su voz

Levy: Vayamos al gremio talves sepan algo, la Mcgarden decia sonriendo

Erza: Al gremio todos ahora, ordeno Titania

Todos: Aye

En un lugar lejos de Magnolia

Yukino se encontraba curando las heridas de Natsu algunas eran profundas pero no le causaron mucho problema cuando lo termino de vendar lo dejo descansar durante toda la tarde hasta que.

Yukino: Natsu Sama despierte, susurraba la albina mientras lo comenzaba a mover.

Natsu: No no hoy no quiero ir a la escuela mama, decia entre sueños y con 0 ganas de levantarse.

A la albina solo le caia un gota al estilo anime mientras se reia, decidio no molestarlo y cambiarle sus bendas que ya se estaban ensuciando.

Un Poco mas tarde ( Voz de Happy)

En el gremio mas destructivo del continente

Erza: Como que expulsaron a Natsu y lo golpearon, decia Titania con un aura maligna y cambiando su armadura lista para atacar a sus compañeros.

Makarov: Habia atacado a Lucy y Gray sin razon, eso es algo que no tiene perdon Erza, decia molesto el Maestro

Sting: De hecho maestro Natsu- San si tuvo razones para hacer eso y una muy buena, dijo el rubio llamando la atencion de todos, Natsu san ataco a Gray porque se estaba revolcando con Lucy la cual Natsu amaba y Gray lo sabia.

Hubo un silencio muy incomodo en todo el gremio esas palabras fueron algo que quebro por completo a todos, el maestro decidio romper el hielo

Makarov: Aun asi no es motivo para atacar a sus compañeros, casi los mata solo por eso, lo dijo muy enfadado pero tambien sintiendose mal por uno de sus hijos.

Gajeel: Usted no sabe como nos sentimos los Ds cuando algo asi nos pasa, no lo culpo por casi matar a esos dos estorbos pero nuestras emociones se disparan cuando ocurre algo asi, es como si nos hicieran trizas nuestras vidas, decia el matadragones con evidente molestia en su voz.

Wendy: Natsu Sama espero que no aga algo tonto, susurraba Wendy entre lagrimas, solo Gajeel sabia el porque de esas lagrimas.

Erza: Pobre Natsu se como debes sentirte yo tambien he pasado por eso, Titania lloraba mientras volvia a la normalidad, debemos buscar a Natsu ya.

Makarov: No Erza Natsu no puede volver esto no tiene perdon aun con lo que paso no puedo dejar que regrese.

Erza: Perfecto entonces yo tambien me voy con el, al diablo este gremio lastimaron a la persona mas fiel de este gremio y ni siquiera le dejaron hablar, quisiera ver como reaccionarian ustedes si les pasa lo mismo, Titania con su poder se borro su marca del gremio y salio corriendo.

Wendy: Yo tambien me ire con el, Natsu Sama siempre protegio este gremio y me protegio a mi desde el principio sin recibir nada, no se merece este castigo, Wendy se borro la marca y salio volando con Charle.

Lissana: si debo escoger entre Natsu o el gremio, lo eligo a el desde niño fue bueno con todos y jamas nos abandono defendio este gremio hasta lo ultimo que triste que le pagaran de esa forma, adios.

Levy, Mirajane Evergreen y Gajeel tambien se fue, no queria dejar ir a su gran amigo por algo que otros provocaron.

En Sabertooth

Un pelirosa dormia placidamente en la cama hasta que un olor proveniente del lugar lo desperto de sus sueños.

Natsu Sama: comida comida, salio corriendo sin tomar precauciones.

Yukino: Oh veo que por fin desperto Natsu Sama.

En el transcurso del dia Natsu le conto a Yukino el porque estaba tan lastimado y porque no regresaria al gremio.

Yukino: Siento mucho escuchar eso Natsu, pero al menos ya estas mejor de tus heridas que planeas hacer ahora.

Natsu: Irme lejos de esta ciudad quiero volverme mas fuerte y crear un nuevo gremio donde si se pueda ver una verdadera familia.

Yukino: Yo podria ir con usted Natsu Sama,con un evidente color rojizo en su cara

Natsu: Claro puedes venir pero eso no que pasara con Sabertooth, preguntaba confuso.

Yukino: No se preocupe por eso ellos lo entenderan ademas tengo motivos de sobra para irme con usted.

Natsu: Asi cuales son, pregunto con un tono rojizo y la voz temblando

Yukino: Se lo dire en el camino Natsu, le ardia el rostro a la albina estaba muy roja y votaba humo por su cabeza al solo estar pensando en su amado

Luego de una hora platicando con Minerva, Yukino arma sus bolsos y se dirige a la salida hasta que.

Yukino: Señorita Minerva que hace con esas maletas.

Minerva: Que no es obvio yo tambien ire con Natsu, o crees que no se para que lo quieres Yukino, le dijo en tono picaron a la albina que se sonrojo y tambien se puso celosa de tener compania en el viaje.

Natsu: Ahh Yukino ya estas lista, ohh Minerva que haces aqui.

Minerva: Yo tambien ire con ustedes Natsu-Kun, esa palabra resono en el ambiente, Natsu estaba sonrojado y Yukino hirviendo de celos, rival de amor( pensamiento de Yukino)

En la casa de Natsu

Ni una pista de Natsu, encontraron algo ustedes, pregunto Erza con ira.

Calmate Erza asi no encontraremos Nada, decia Lissana con voz suave.

No puedo estar tranquila necesito tener cerca a Natsu es una persona muy importante en mi vida y en mi kokoro, sonrojada y con la voz entrecortada, las chicas miraron a Erza con cara picara.

Ara ara no sabia que te gustara mi Natsu-Kun Erza, decia Mira con una sonrisa que causaba miedo.

En tus sueños es tuyo Natsu, la unica mujer de su vida sere tu y las otras estan de mas.

Todas: Oye que has dicho bruja, las demas mujeres estaban enojadas y chocaron sus frentes entre ellas seria una dura lucha por el corazon de Natsu.

Natsu sera mio, gritaron todas al unisono.

Aqui el 2 capitulo de esta serie como ustedes lo pidieron sera una histotia con Harem preparense habra mucho lemmon salvaje, ok no, las parejas las ire agregando mientras escribo la historia, nos vemos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un camino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora