"¿Qué deseas para tu futuro?"
Esa pregunta se lograba leer en el pizarrón de la clase. Jae Min observó su cuaderno, donde claramente debería de iniciar a escribir como todos sus compañeros; pero nada venía a su mente.
Intentó pensar, hasta intentó observar detenidamente la hoja para ver si esta le daba la respuesta, claramente fallando.
Su maestra lo observaba desde su escritorio, se preguntaba si su alumno escribiría ya que llevaba más de media hora observando aquel cuaderno.
En lo que Jae Min batallaba por pensar y la maestra lo veía divertida, Jae No se levantó de su lugar para entregar su respuesta.
—Muy bien, Jae No.— Escuchó Jae Min decir, rápidamente alzó la vista para encontrase con la espalda de su presidente de clase.
No apartó la vista del chico incluso cuando este volteó y sus miradas se encontraron. Jae No le sonrío tímido y volvió rápido a su lugar.
"Lee Jae No", fue lo que rápidamente escribió Jae Min en aquella hoja, aunque rápidamente lo tachó.
Cuando la clase llegó a su fin, Jae Min se encontró en la situación donde había sido el único que no había hecho la actividad.
"Aún somos niños, ¿por qué debemos preocuparnos por el futuro?" Pensaba Jae Min saliendo de la clase para dirigirse a la cafetería del instituto y disfrutar del receso.
En lo que compraba un pequeño panqué para el postre alcanzó a ver a Jae No, lo vio reír junto a sus amigos.
Sin dejar de verlo llegó a su propio lugar donde estaban sus amigos.
Ante los ojos de Jae Min, Jae No se venía lindo riendo y de vez en cuando golpeando el brazo de uno de sus amigos. Incluso él mismo dejó salir una risa cuando Jae No fue golpeado por uno y este dejó de reír.
—¿Estás enamorado de nuestro presidente?— Preguntó Cha Ni sacando de su distracción a Jae Min.
—¿Cómo voy a saber si lo estoy? Ni siquiera le hablo si no es para pedirle un lápiz.— Mientras hablaba había destrozado una parte del panqué, Cha Ni solo sonrío.
—Conoces a Su Bin, es su amigo.—Habló su compañero mientras robaba un poco del panqué. Jae Min cubrió su comida rápidamente con sus manos.
—¿De qué sirve? A todo el mundo le gusta Su Bin, de seguro a Jae No le gusta.— Hizo un puchero, su amigo solo comenzó a reír. —¿Qué? ¿A ti también?
Cha Ni negó con la cabeza, Jae Min comenzó a atacar su postre al mismo tiempo que volvía su mirada a Jae No y su grupo de amigos.
—¿Y si es hetero?— Habló Cha Ni, Jae Min lo volteó a ver, si las miradas mataran su amigo ya habría muerto mil veces.
—¿Y si te entierro vivo?— Cha Ni alzó sus manos a forma de rendición.
El receso terminó, Jae Min y Cha Ni regresaron a su salón de clases mientras lloraban el tener aún varias horas de clases. Además de llorar por haber durado los últimos minutos del receso pensando si comprar unas donas o no, cuando se habían decidido ya había acabado.
Las clases tuvieron su rumbo normal, después de cuatro de ella tenían un pequeño descanso de 20 minutos.
—Jae Min.— Lo llamó Jae No al ser su único compañero dentro del salón.
ESTÁS LEYENDO
Can I be your first kiss? ». [one shot]
Kurzgeschichten"¿Qué deseas para tu futuro?" Na Jae Min no sabía cómo contestar a aquella pregunta que su maestra de psicología había escrito aquel día en el pizarrón. Lo único que Jae Min tenía claro era querer ser el primer beso de Lee Jae No, el presidente de...