Prólogo.

255 29 7
                                    

La tarde resultaba tan brillante gracias a las risas de niños y adultos que parecían olvidar que se encontraban en un hospital; KyuHyun se limitaba a mirar sentado en una de las tantas bancas, el bolígrafo se mantenía en su mano dudosa de lo que plasmaría en aquellas hojas que se posaban ahora sobre sus piernas, un gran suspiro escapo de el, como si con ello automáticamente las palabras se plasmaran; tal vez había pasado una hora o dos en ese asiento, daba igual, para kyuHyun el tiempo ya no tenia significado.

El destino de esa carta era jamas llegar a quien iba dirigido.

¿Por qué? Simple, ya no tenían algo que les uniera, entonces... ¿Para que escribirle? Fácil, el seguía enamorado y esa era la única manera de sospesar su triste corazón, vivía de sus recuerdos, eso era lo que aun lo mantenía vivo.

Era un año desde que habían detectado su enfermedad, un año donde cada día no había dejado de añorar a ese hombre con todo su ser, soñando constantemente con un futuro imposible, sonriendo con melancolía, tal vez y solo tal vez si existían los milagros el pedía sanar. ¿Su motivo? El.

Cansado de estar así kyuhyun empezó a escribir a medida que avanzaba, sus lagrimas empezaron a humedecer la hoja, no lloraba por que lo extrañaba, tampoco por que temiera morir, lloraba porque algunos de sus recuerdos que parecían olvidados recobraban vida, sabiendo que logro ser feliz en algún momento, por ello sus lagrimas eran de felicidad, el de haberlo conocido. Desde esa tarde aun cuando pensó y se prometió sería solo esa carta, se volvió su motivo de cada día, jamas llegarían a su destino pero era el desahogo de un enamorado. Esas cartas eran el resultado de ese amor que aun mantenía al mayor, parecía que cada día estaba aun mas enamorado aun si no lo tenía a su lado, era tonto, pero Kyu no sabía si por escribirle o por no olvidar a Yesung.



Hola, espero les agrade esta historia, las siguientes partes serán las cartas que Kyu escribe, cualquier duda sobre la historia responderé. A medida que avance esta historia prometo mejorar y cumplir expectativas. Gracias por leer.


I'm FineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora