Happy Valentines Day...
'Leondre POV'
2 horas.
Ya han pasado dos horas desde que Charlie me dijo que si iríamos.
Estoy volviendo a casa luego de haber ido a la de Char a ordenar su maleta ya que se quedaría a dormir conmigo.
-Ya hablaste con Annia?
-No, responderé su correo cuando lleguemos.
-Esta bien, te sientes mejor?
Mire el suelo y respire hondo.
-No lo se hermano, esto es bastante duro, sabes?
-A que te refieres?
-Es difícil de explicar, voy a parecer un loco.
-Eh, soy casi tu hermano, quiero que me digas como te sientes.
-Esta bien...-comencé.- Me siento algo deprimido, todo esto me ha dejado confundido, por un lado estoy feliz porque encontré a Andrea...pero también estoy preocupado, Charlie yo no se si ella esta bien. Sé que solo la conocí ayer y esto es...ahj demasiado duro.
-Ella te gusta?
-Yo...creo que me gusta, no lo se, verla en mis sueños fue y aun es perfecto y eso me hace verla distinta a los demás...Tu sabes que nunca he tenido novia ni tampoco me ha gustado nadie por eso esto es tan difícil y raro.
-Por que es difícil?
-Charlie, no puede gustarme una Fan! Nunca podría verla, otras fans se pondrían mal o...
-O que?
-Si yo no le gusto?
Esa pregunta me dolió hacerla.
-Leo, tu eres una persona hermosa, por dentro y por fuera, se que ella puede fijarse en ti, solo tienes que conocerla, hablar...y si funciona, estaré feliz de tenerla como cuñada y apuesto que Tilly también.- dijo sonriendo.- ademas yo tampoco tengo novia idiota, y ya tengo 18 así que no te quejes.
-Ya vas a conocer a alguien, relájate.
-Lo se, nadie se resiste a mi.- dijo con egocentrismo.
Yo solo rodé los ojos.
-Ojala te guste una chica que haga que dejes de ser tan egocéntrico, hermano.
-Nadie podrá quitarme eso Leo.
-Como digas...
(...)
Llegamos a mi casa, saludamos a mi madre y subimos a mi cuarto.
-Voy a responder el correo de Annia.
-Esta bien, te ayudo.
Abri la computadora y entre a mi correo.
'Hola Ann.
Bueno, estamos muy preocupados por Andrea en este momento y pensamos que ir a verla sera lo correcto.
Con gusto vamos a ayudarte, y bueno no somos muy buenos con esto de los mensajes y eso.
¿Te parece hacer una vídeo llamada para así ponernos de acuerdo con todo?
Envianos un mensaje si quieres.
(***********)
YOU ARE READING
Dear Idol (Leondre Devries- Bars and Melody)
FanfictionEl se sentía diferente, perdido, vulnerable, quería dejarlo todo. Ella quería salvarlo.