PORTADA: FANART BY こだま @pixiv (id=57166740)
.
ALL OUT!! — MASARU EBUMI x TOSHINOSUKE MATSUO
BONDAGE
de Emiko Mihara
En la lista de cosas que creyó que Masaru podía escribir en el tarro de pedidos, definitivamente no creyó posible que pudiera estar el crossdresing... o el ... y seguro que, de haberlo imaginado, no creería que el universo, o Dios, o quién o qué fuera responsable de su existencia, lo odiara tanto para que el rubio sacara esos dos papeles juntos del tarro.
Porque eso era exactamente lo que acababa de pasar.
—Siempre pensé que mi suerte era una mierda, pero parece que hoy me sonríe, Matsu-san. —habló el delincuente, extendiendo la bolsa color negro que había sacado del armario.
—Ya estabas preparado para esto...
—Claro que si: no quería que pusieras excusas si algún día tenía la suerte de sacar ese pedido.
Matsuo se pasó la mano por el rostro, intentando bajar de alguna manera el sonrojo: no pudo. Creía que el calor le llegaba a las orejas e incluso al cuello y no tardó en confirmarlo cuando la mano libre de Ebumi le acarició la mandíbula para que levantara la mirada. Estar sentado en la cama del rubio era algo que acostumbraba a hacer cada vez que entraba en esa habitación, simplemente porque sabía cómo Ebumi disfrutaba verlo desde arriba, para variar el día con día de la escuela.
—Vamos, Matsu-san... la última vez yo no hice berrinches y lo tome como un hombre, ¿no? —le preguntó, con una sonrisa de lado que denotaba el esfuerzo que hacía para no reírse.
—Comparado con esto, lo que tuviste que hacer... —murmuró el mayor, pero no terminó la frase. Se puso de pie de repente y le arrancó la bolsa de las manos al rubio, caminando directo al pasillo y al baño. Se encerró y finalmente se relajó un poco al estar solo, para así abrir la bolsa y enfrentar lo que fuera que su kohai había comprado para él —No sé cómo, pero no me sorprende tanto. —masculló, sacando el vestido de tela negra satinada y los adornos blancos... incluso había pantys ahí.
Alcanzó a ver su reflejo en el espejo y alejó la vista enseguida para comenzar a desvestirse. Pensó que aquello sería demasiado pequeño, por lo que se sorprendió finalmente al notar que todo le iba bien... Claro, se preguntaba de dónde demonios había sacado Ebumi la lencería: no tenía edad siquiera para comprar porno, ¿cómo rayos...?
«No voy a preguntar.» se habló en pensamiento, con toda la convicción que fue capaz de conjurar mientras se ponía las bragas con encaje y trataba de no morir de vergüenza solo con ello. Las pantys no fueron más fáciles, pero ya estaba un tanto más calmado, «Al menos no se le ocurrió darme zapatos de tacón o algo así...»
Cuando Matsuo terminó de vestirse, no consiguió evitar la tentación y se miró en el espejo. Definitivamente, su novio estaba loco y él mismo debía de estarlo más por concederle esta locura.
«Y solo es la mitad de lo que me toca...» pensó, abriendo la puerta del baño, regresando a la habitación.
La vergüenza de Matsuo era demasiada y consiguió meter la mano por la puerta para apagar la luz de la habitación y entrar a oscuras... claro, Ebumi no tardó más de unos segundos en encender la luz de la mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
BONDAGE
Fanfiction{EbuMatsu} Alcanzó a ver su reflejo en el espejo y alejó la vista enseguida para comenzar a desvestirse. Pensó que aquello sería demasiado pequeño, por lo que se sorprendió finalmente al notar que todo le iba bien... Claro, se preguntaba de donde de...