2🌸

40 5 0
                                    

Un 15 cosas sobre mi (? ahr 

1🌸- Nací el 24 de julio 

2🌸- Mido 1.53 (Re enana) 

3🌸-Peso 57 kilos (Re gorda ah) 

4🌸-Mis apodos son: Eve, Lyn, Cuacho, Cuachito, Cochochito (Son raros, ahr) 

5🌸-hace más de un año conozco el k-pop (? 

6🌸-Soy bisexual :v 

7🌸- Mi comida favorita es la milanesa con papa frita (? (eso comí a noche por cierto) 

8🌸-Mi color favorito es el negro (Que se note por la portada ah) 

9🌸-Soy de Buenos Aires (? 

10🌸-Tengo un osito que se llama churrasquito y su apodo es chimichurri... (Enserio... :v)

11🌸-Una vez me pegaron con una tapa de pintura a la nariz y se me quebró :c  (La nariz ah) 

12🌸-Cuando tenía 7 años, me empezó a gustar un chico y siento que todavía me gusta (físicamente) 

13🌸 -Dí mi primer beso a los 12... (Osea a la edad que tengo) 

14🌸 -Tengo una obsesión inmensa con esta flor "🌸 ", no sé, la amo ahr

15🌸 -Nunca me "enamore" por así decirlo... es que no sé, no me gusta las actitudes de las personas que conozco, son muy frías y no va conmigo, yo soy muy alegre, re feliz y esas personas no se, pero yo igual les tome cariño por que es inevitable(? ah 


Bueno personitas, hasta acá llega el capitulo, ahr, espero les este gustando mi estúpido y asqueroso blog y quería decir otra cosita más... 

El titulo... bueno el titulo es "B I T C H" y es por que esta relacionado conmigo, no es que yo sea una puta, pero... bueno si, pero no en el sentido de puta que se acuesta con todos (ahr), es puta en el sentido que soy muy perra(? osea, que soy mala... (cuando es necesario y cuando quiero xD) 

Bueno solo era eso~ byebye 🌸

B I T C H~  b l o g 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora