Querida sara.
Espero te encuentres bien, con respecto a lo de "querida sara" solo queria que esto se volviera algo mas formal, aun no se como hare para que estas cartas lleguen a ti pero bueno, eso ya lo pensare luego.
Hoy volvio a hablarme camila, tenia mucha tarea y no habia respondido mensajes de nadie para no distraerme, pero vi el de ella y no pude evitarlo, no se como hace ella, pero cada vez que vuelve, vuelve con ella ese sentimiento que sentia y en realidad me hace sentir muy mal, no te contare de que hablamos porque siempre es lo mismo y ya bien sabes que es lo que hablamos.
Dios! No se porque me bloqueaste en facebook, bueno, ya se te pasara y volvera todo a la normalidad, en fin, hoy no hize mucho, fui a la iglesia, comi, comenze una nueva serie que por cierto, esta buena y nada mas, fue un dia aburrido, pero no es de lo que queria hablarte, anoche o mas bien esta madrugada tuve un sueño raro, que poco a poco, por estas cartas te ire contando.
Pensaba, pensaba que seria genial que estuvieras aqui conmigo, seriamos inseparables, saldriamos, bueno, las cosas que hacen los mejores amigos. Me hablo eduardo, rayos! No te he contado la historia que tuve con el, tu lo conoces, el chico de la silla de ruedas. Eramos mejores amigos o algo asi, el me decia hermanito, nos conocimos por el grupo que ahora repudio, la verdad lo queria mucho, pero como todos, se aburrian de que yo no respondiera sus mensajes, termino odiandome y asi. Aun no se que quiera el, pero si, es raro.
Con cariño frank.
13 FebreroPD: Pondre fechas para que lleves una linea de tiempo de esto, se que te gusta.