Esta historia no tiene principio, tampoco fin, y no por que sea una historia cursi como muchas que existen por el mundo, sino por el simple y sencillo hecho que no se como empezó, me he convertido en alguien que jure no convertirme, y no me arrepiento.Y No! no es amor, ni obsesión ni nada por el estilo, es una de esas tantas cosas que no sabemos como nombrar y nos hace sentir frustrados, el ser humano tiene miles de sentimientos, y solo podemos nombrar pocos, pero para lo que sucede entre Javier y yo no encuentro un nombre, así que decidimos llamarnos amantes.
Los amantes son aquellas personas que sienten pasión por lo que hace o por algo que le gusta, puedes ser amante del cine, la lectura, el teatro, o de cosas más simples como las galletas rellenas de chocolate, del café caliente a las 7 de la mañana, cuando te recuestas en el sillon, y disfrutas de un rato contigo. Por otra parte también se puede denominar amante a la persona con la que sostienes una relación afectiva informal, con la que sientes esa misma pasión que no lograbas sentir hace tiempo, que creíste perdida o por sonar más cursí que creíste perder hace tiempo, pero que no debes hacerlo público y solo contarle a tus amigos más cercanos o en el mejor caso solo que se quede entre los dos. Ser amante de Alguien es entender y aceptar que dejaras el sueño de princesa de caminar de la mano por el parque y presumir ante tus amigas o amigos que te has "enamorado". Los amantes al menos para mi son los que disfrutan la compañia del ser amado no solo en espacios públicos fingiendo ser solo amigos, si no que con un gesto o una mirada le hacen saber al otro que lo desean, aquellos que verdaderamente son intimos y no muestran celos de ningún tipo y de ninguna manera conocida, aquellos que entregan el alma y el curpo en una habitación con el número 29, con las luces encendidas, los ojos abiertos, y que poco a poco, cita tras cita van apagando las luces de la habitación y cerrando los ojos, por que ya estan seguros que aún en la obscuridad y con los ojos cerrados pueden encontrarse y demostrarse lo bien que se conocen el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
querido amante...
Romanceamantes una palabra que describe todo y nada a la vez eso somos.