Primer Libro de Tana'oth
"Entonces llegará el día en el que los cielos se pintarán del mismo color del carbón; los animales escucharan al llamado de nuestra salvación, mientras que nosotros hemos de celebrar y regocijarnos los unos a los otros, puesto que aquel será el inicio de una nueva era."
Las Sagradas Escrituras de Monhaut
"Es nuestra madre, la que ha decidido concebir al hijo divino, quien nos salvará de los demonios alados. Traerá refugiándose en el seno de su gracia al Niño que dará la vida por nosotros; nacido del amor más puro, que por mandato de Nuestra Madre, tendrá que morir como símbolo de la inocencia, y así reinará la justicia y la paz en nuestra tierra."
Las Profecías del Gran Inkel
"El día en el que Nuestra Madre haga despertar al Jardín Muerto, será entonces cuando nuestra salvación habrá llegado, puesto que el nacimiento del Niño será anunciado cuando la primera rosa negra brote de entre la tierra, trayendo consigo la justicia a nosotros."
Las Promesas de Lilith
"Los dejaré solos, hijos míos, a su merced, pero no teman; regresaré aún más bella que incluso los que nos observan desde arriba se tentarán y caerán en nuestra tierra con nombre de pecadores. Mi alma estará llena de amor para todos los hijos, que en mi ausencia han luchado en mi nombre, y será entonces cuando venceremos junto con el niño prometido amamantándose de mi seno."
ESTÁS LEYENDO
Century Child: La Sirena [EN PROCESO]
Romance¿Eva o Lilith? ¿Mujer o demonio? ¿Sumisión o libertad? ¿Luz o fuego? ¿Amor o muerte? Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1405010780147