Única Parte

326 39 7
                                    


Holis, hice un one shot basado en una parte del cap 23 de manga y del cap 24 del anime de Osomatsu-san. Pero esto solo es posible gracias al gran esfuerzo que hace mi querida Denii-chan y Sukiline, quienes sin fines de lucro nos traen la traducción del manga con todo su esfuerzo.

Por este motivo les dedicó este pequeño one-shot esperando que les guste :)

El capítulo 24 del manga y los otros números los pueden encontrar en Denii-chan en facebook.

..............

Luego de aquella primera pregunta las siguientes fueron bastante raras y banales. La mayoría fueron respondidas por Choromatsu y luego hicieron unas preguntas sobre el pachinko que yo respondí con mi amplia experiencia.

Después del programa radial ambos salimos del estudio con camino a casa. Fuimos caminando lentamente, yo no tenía prisa por llegar a casa y Choromatsu se veía derrotado.

Él había creado este programa en primer lugar con el objetivo de volver más popular a su querida gata idol, pero al darse cuenta que tenía cierta llegada en otro tipo de público prefirió cambiar la temática y crear la línea de ayuda para niños. "Quiero que los niños tenga una buena guía" Me dijo sonriente cuando fue a invitarme al programa, más luego agregó en voz baja. "Para que no terminen siendo unos ninis como nosotros", definitivamente ese era Choromatsu, y por supuesto que acepte.

Seguimos caminando y pasamos frente a un combini, le dije para entrar pero no pareció escucharme.

-¡Oe Choromatsu!- Grite al ver que él seguía caminando. Algo asustado volteó rápidamente, más al verme en lugar de parecer molesto como comúnmente solía ponerse cuando se enojaba parecía algo melancólico.

-¿Que pasa Osomatsu-nissan?- Preguntó regresando sobre sus propios pasos.

-Solo me preguntaba si te provocaba pan de alubias dulces.- Dije guiñándole un ojo, él hizo una de esas muecas desagradables que hacía con los labios y me respondió de forma agresiva.

-No tengo dinero y así lo tuviera no te invitaría nada.- Luego se giró con intención de irse, pero antes de que diera un paso lo alcancé y lo tomé por el hombro.

-Esta vez tu Onii-san te invitará.- Choromatsu me vio con un rostro sorprendido, mas luego de examinarme por un minuto para ver si no mentía me siguió dentro del combini.

Así fue cómo compramos los panes y un par de cervezas; de allí nos dirigimos a un parque cercano, la tarde casi estaba terminando y los niños que solían jugar allí ya estaban camino a sus casas. Nos sentamos en una de las bancas desde las cuales las madres solían ver a sus hijos y sin miedo a que la policía nos llamara la atención abrimos las latas y nos pusimos a beber no sin antes brindar por el éxito del programa.

Sin embargo algo raro estaba pasando y si es cierto que en un primer momento no logré notar que era luego me di cuenta que faltaba aquella molestosa conversación en la que Choromatsu siempre intentaba demostrar lo superior que era de los demás, la cual aún que siempre lograra enojarme, me era incómodamente necesaria.

-¿Todo bien?- Pregunté más no me dijo nada y entonces pude ver como una lágrima caía por su mejilla. Rápidamente la detuve con uno de mis dedos y entonces él se dio cuenta que estaba llorando. Con fuerza frotó sus ojos con una de sus mangas y luego dijo en voz alta.

-¡TODO BIEN!- Tomó aire y repitió.- Todo bien... Solo pensaba en lo que dijiste en el programa.

-¿Los trucos sobre el pachinko?- Pregunté mientras mordía el dulce que habíamos comprado.

-NO.- Respondió cortante y me miró a los ojos enojado, mas fue solo por un segundo, luego volvió a poner una expresión nostálgica.- Me refería a lo que dijiste sobre olvidar.- Tomó un sorbo de su cerveza y prosiguió.- Sabes, yo me sentía muy solo... cuando... Bueno, cuando me fui de casa, incluso te escribí una carta. Pero intenté ser fuerte porque creí que era lo mejor. Sin embargo una de las cosas que más me dolió fue tu indiferencia y tal vez no debería importarme tanto y sería lo mejor olvidarlo, pero lo he intentado y creo que aún no puedo hacerlo.- Cuando terminó de hablar volvió a tomar de la lata, yo dejé a un lado el aperitivo que estaba comiendo, definitivamente a veces Choromatsu podía ser muy transparente con lo que sentía.

-No debes ser rencoroso Pajerovsky.- Dije entre carcajadas más luego deje las risas de lado, no era el momento adecuado. Un suspiro escapó de mi boca.- Tal vez en parte es mi culpa. Nunca le pedí disculpas a nadie, creí que solo lo dejarían pasar. A veces soy aún más idiota de lo que parezco. Pero...si aún sirve de algo... lo lamento Choromatsu.-

No podía verlo a los ojos, era algo vergonzoso, sobre todo porque no solía hacerlo y porque había pasado mucho tiempo. Cuando voltee a verlo noté como me miraba fijamente, de sus ojos caían dos cascadas de lágrimas, pero ni aún así parpadeaba. Intenté acercarme a él pero solo me gané un golpe directo al estómago, pero qué mierda tenía ese nini pajero, aparte de que me esforzaba en darle una disculpa.

-¡Idiota nissan, Bakamatsu!- Sus mejillas estaban rojas y su boca abierta por la impresión. Por un momento una muy mala idea se me metió en la cabeza. ¿A qué sabrían los labios de Choromatsu? Más la deseché al instante, era mi hermano y teníamos el mismo rostro, definitivamente debía ser un pervertido para pensar algo como eso. Así que solo me acerqué a él y lo tomé entre mis brazos.

Sabía que estaba sonrojado por que hasta sus orejas estaban cubiertas por ese rosáceo color y sabía que seguía llorando porque el hombro de mi polera se sentía húmedo. Nos quedamos unos minutos más en esa posición y luego cuando nos separamos solo reímos.

Terminamos de comer mientras hacíamos apuestas sobre qué haría Karamatsu al día siguiente cuando a fuera al programa y luego retomamos el camino hacia nuestra casa, lo mejor era llegar antes de que los otros salieran a buscarnos y vieran que habíamos comido algo sin ellos.

Estaba oscuro y empezaba a hacer algo de frío, iba a meter mis manos a los bolsillos cuando la mano de mi hermano se acercó a la mía, sin dudarlo la tomé y sonreí, él también lo hizo y seguimos caminando bajo la luz de la luna que de alguna forma sentía que nos unía con tan solo verla.

Definitivamente seguiría temiendo que mis hermanos se alejaran de mí, pero ahora sabía que a donde fuera Choromatsu lo seguiría.

Fin

Omake.

Se encontraban los seis hermanos Matsuno viendo una película antes de irse a dormir, era de comedia motivo por el que cinco de ellos reían. Sin embargo Osomatsu no parecía muy concentrado en ella, desde que había llegado se encontraba algo ido.

-¿Sucede algo buraza?- dijo Karamatsu pausando la película y centrándose en su hermano. Todos voltearon a verlo y entonces cuando pensaron que ya no les iba a responder gritó.

-¿ESO QUIERO DECIR QUE ME ESCRIBISTE UNA CARTA Y NUNCA ME LLEGO?-

-¿Letter?- preguntó Kara, mas Choromatsu fue más rápido y se lanzó con una tacleada sobre el mayor de los seis. Luego lo siguió Jyushimatsu y finalmente todos terminaron jugando a las luchas hasta altas horas de la noche.

Ahora si, Fin

............

Gracias a aquellos que lo leyeron y una vez más gracias a Denii y a Sukiline por su esfuerzo <3

Perdonar es de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora