Carta De Suicidio

19 6 1
                                    

Esta historia está dedicada a: LucasRodriguez511

Valentino terminó de entrenar con su equipo, y su entrenador le dijo que su novia le había dejado algo en su casillero.

Entonces Valentino se cambió, y se bañó, luego fue a revisar su casillero, en el encontró una carta, le pareció muy raro ya que a Micaela no le gustaba escribir.

Pero al abrirla se encontró con....

Querido Valentino:
Si lees esto significa que ya no estoy, quiero que no te culpes, tu no lo sabías, yo oculte mi depresión,y o te menti, yo soy la culpable , yo apreté el gatillo.

Sólo te pido que Cortés los rumores sobre mi, que sepan que fui víctima de Bulling, que me decían puta,tonta, falsa,nerd y muchas cosas más, que por su culpa lloraba todas las noches y madrugadas, que por todo yo me cortaba.

Por favor, si conoces a alguien más sigue tu vida, y si alguien sufre ayudalo, porque te necesita, porque aunque lo niegue requiere tu ayuda, necesito saber qué seguirás tu vida, y que cuidarás a quien lo necesite.

Yo te pido perdón por todo, por encerrarme en mi burbuja, por llorar, por no haberte lo dicho antes..

Yo te amo y te amaré por siempre

Firma: Micaela..

----
Al leer esto a Valentino se le cayeron las lágrimas, y se preguntaba a cada rato... porque?, Como no me di cuenta? Y miles de preguntas.

Sólo guardo la carta y salió corriendo hacia la casa de Micaela.
Ella vivía con su amiga.Entonces Valentino esperaba que no hubiera sucedido nada.

Ese día era horrible, corría viento, y estaba lloviendo.Tambien que esperaban era puro otoño.

Cuando llegó, trato de abrir la puerta, pero estaba cerrado, entonces se acordó que Micaela le dio hace unos días antes una copia de la llave.
Valentino busco como loco la llave en su abrigo, y luego de 7 segundos la encontró.

Abrió la puerta y se encontró con los padres de Micaela llorando desconsoladamente, y a la amiga de ella abrazando a la madre de Mica.

Entonces se dio cuenta, había perdido a lo mejor que le pasó en la vida, a su mejor amiga, a su amor, a lo que lo ayudaba día a día.

Todo por no entenderla, por pensar que estaba bien cuando era todo lo contrario.

Se sintió estúpido e idiota.

Fue y abrazó a la madre y al padre de Micaela, luego se abrazo con la amiga de ella.

-----
Luego de unas horas fueron a velarla.
Todos le daban el sentido pésame a los padres y a Valentino.

Valentino quería morir, pero no lo haría por ella, porque ella se lo pidió.
----------
Al día la enterraron.

Para Valentino era muy difícil ir a la Facultad, porque era el lugar donde se conocieron, donde estudiaban juntos.

Luego de la primera hora, en el recreo, Valentino escuchaba susurros de unos compañeros de Micaela.

Trató de escuchar mejor, y si era lo que el pensó, estaban riéndose de Micaela.

Ellos eran los que la burlaban, los que la trataban mal, y la hacían ver cómo estúpida, ellos eran los culpables.
----
A la salida Valentino les hablo y les hizo entender que ellos tenían toda la culpa.

Al llegar a su casa, él supo que fue el primer paso que le pidió Mica, y el seguiría avanzando, sabiendo que está acompañado de su amada, y que aunque este con otra mujer, ella sería su primer y único amor..

~~




~Carta De Suicidio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora