Eres todo para mí.
-¡Jamás te dejare sola ilse!.- me abrazas y es tan satisfactorio escuchar tu hermosa voz, estás conmigo, aquí, para siempre.
-Ilse!!, despierta!!!!!- ah sí, lo olvidaba, era un sueño y ahora mi papá está despertandome, dios!.
Fernando.
Me aferró a mi suave cobertor pero estoy conciente que debo levantarme ya, estoy de vacaciones así que no es culpa mía. Salgo de mi cuarto vestida con mis pans de gatitos y una camiseta holgada atravezando el pasillo para tocar la puerta de mi hermano y despertarlo, como siempre, no responde y cuando insisto se enoja...
-Que!!!!!- dice enojado, -despierta ya! Tienes que irte!!!- le digo, pues resulta que está castigado por sus calificaciónes y trabaja.
Minutos después estoy vestida con un pantalón de mezclilla, una playera negra y mis tenis, admito, no soy muy fan de ropa colorida, tacones, maquillaje, aunque a veces, cuando es sumamente necesario, me delineó los ojos, rimel a mis pequeñísimas pestañas y un poco de brillo labia...
Hace cuatro días que estoy en mi casa, por lo tanto no he visto a todos mis mejores amigos, que en realidad son ocho, porque he estado ocupada cuidando una pequeña tienda de regalos que también es un ciber, así que no he salido para poder visitarlos.
Llego al local que por cierto me toca abrir, hago toda la rutina y me pongo a barrer, casi termino cuando entra un chico pidiendo que le rente una computadora, le digo que sí y escoje.
Sí!!!, pretexto perfecto para encender el internet.
Enciendo el servidor y le activo la computadora, inmediatamente me dispongo a abrir Facebook y revisar su perfil...
Sabes que te haces daño, dejalo ya.
Mi yo interno lo sabía, hace 7 meses Fernando terminó todo, con nuestra relación, con nuestros sueños, conmigo... Hace ya un mes que borro nuestra relación pública y lo actualizo con otra chica. Se que no debería estar checando sus publicaciónes, es mas, debería ser fuerte y eliminarlo de mis pensamientos...
Eres una masoquista!
Dios, no entiendo cuando fue que me enamore tanto de éste chico. Resulta que él vivió en el estado de Oaxaca y yo en la ciudad de México, confiabamos ciegamente el uno en el otro, hablábamos cada noche por mensaje y todo estaba bien hasta que una madrugada ocurrió algo que no veía venir.
Ocurrió en el mes de mayo, él estaba ensayando con su banda de rock, así que le dije que lo esperaría hasta que terminarán y después de mucho insistir aceptó, en todo ese tiempo estaba mensajeando con su mejor amigo, Christopher, pero para nosotros sus amigos era Dey, apenas nos esrabamos conociendo esa noche, pero nuestro tema principal era Fer, llevábamos 3 meses de novios así que su amigo era de ayuda, pues queríamos vernos en junio que yo tenía vacaciones.Durante la platica Deybi me interrumpió, dijo que había una chica llamada Brenda, pidiéndole ayuda para conquistar a Fernando, Deybi se molestó que la mandó muy muy lejos, lo felicité y entendí que después de ese acto de defender la relación de su amigo conmigo era muy bonito.
-Pequeña, ya terminamos el ensayo, aun estas despierta?- abro la conversación de inmediato y le respondo...-Si peque, aquí estoy, puedo imaginar que estas cansado- y lo envío, la platica estaba bien hasta que...
-Sabes que? No entiendo porque carajo me conecté, estoy cansado, cuidate...- ese mensaje me dejo en shock, inmediatamente escribí.
-Perdon, oye no quiero pelear, te quiero y lo sabes-, pero no hubo respuesta, después de tantos mensajes que mandé y todos fueron contestados con ira comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Nuevo
Randomsientes que te gusta alguien pero sabes perfectamente que es una locura, estás consciente del dolor que causan los corazones rotos, las noches recordandolo/a, pero al abrir los ojos en alguna mañana no tienes idea de que te enamoraras de nuevo...