Parte 1.

7 0 0
                                    

♠Fista de compromiso de Harry♠

Narra Louis:

Y bien aquí estoy, aún no puedo creer que esto esté pasando. Lo admito, siempre fui malo en el amor, pero llegar a ser el padrino de la boda de mí mejor amigo del cual estoy enamorado desde los 18, eso es penoso. Tampoco es que sea masoquista, no es que haya venido para sufrir (aunque sin dudas lo haré) lo que sucede es que sufriría más de intriga encerrado en mí apartamento y eso solo aumentaría el dolor, digamos que todavía tengo una especie de esperanza de que no lo haga, de que se escape de aquí conmigo, que me mire a los ojos y no sea capaz de anunciar su boda, de alguna manera me gusta  pensar que no podrá hacerlo estando yo aquí y menos después de lo que pasó entre nosotros...

Flashback (2 semanas atrás):

♠Casa de Harry y Lauren (su prometida)♠

Narradora omnisciente:

Louis y Harry veían una película sentados en el gran sofá de la costosa casa del último, aunque en realidad estaban con un par de tragos ensima y hablaban animadamente entre ellos, aprovechando que Lauren había salido.

H: (carcajeando) Oh! Louis ya para... Quiero parar de reírme...

L: Es la verdad! No puedo creer que no te hayas dado cuenta de que Lauren parece un muffin marmolado por dejarse estar la tintura...

H: (aún carcajeando) Eso no tiene importancia Lou...

L: Lo que digas... (sonriendo divertido) Aún así tú novia parece una loca Hazz...

H: (para de reír) Ammm... Prometida...

L: (parando de reír también) Que?

H: Es mí prometida Lou... Se lo pedí ayer... Me casaré

L: (comenzando a hiperventilar) No es broma cierto Styles? Porque si lo es juro que voy a...

H: Mamarmela? (Dice divertido)

L: ... (Solo se quedó callado)

H: (observando que a Louis no le resultaba nada gracioso) Es cierto Lou... Anunciare mí compromiso en 2 semanas y...

L: No! Callate! T-tu no puedes ha-hacer eso...

H: Pensé que estarías feliz por mí, es decir, somos mejores amigos y...

L: Tu no la amas! Ya para de mentirme quieres?!

H: Pero qué demonios te ocurre?!

L: Lo haces por tú padre! (Acercándose a Harry , a esta altura ambos estaban parados) A mí no me engañas Styles!

H: (empezando a ponerse nervioso, pensando en cuánta razón tenía Louis) E-eso no es ci-cierto (mirando a los ojos a Louis, pensando en cuanto lo amaba)

L: (apuntando con el dedo hacia el pecho de su amigo, mirándolo a los ojos, a Punto de colapsar) Mírame bien! Y dime que tú de verdad la amas!

H: (a Punto de derrumbarse)  Louis... Claro que... Yo... Es que... Tú.... Emmm

L: Ya dilo Harry! Haz lo que quieras hacer!

H: (susurrando muy cerca de la boca del castaño) No puedo más...

En ese momento Harry toma al castaño por su mejillas y lo besa, algo que toma por sorpresa a Louis, pero claro que lo sigue, se besan desesperadamente como si fuese la última vez que lo harán, Louis toma a Harry por el cuello y lo acerca aún más, Harry baja sus manos hasta La cintura del ojiazul y retroceden hasta chocar con el sofá... En ese instante Harry se alejó abruptamente, eso estaba mal...

     Toda la vida amor.(LS) (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora