Narra Harry:
Okey, estoy bien, solo debo anunciar mí compromiso con una mujer que no amo, que tengo de padrino de la boda al hombre que si amo, procurar que mí padre no se de cuenta que soy gay o me matará a mí y a mí madre, soportar que Louis me odie depsues de esto y ser infeliz el resto de mi vida... Si... Sólo eso....
Vi a Louis entrar por La puerta principal, desde La ventana del cuarto donde estoy, con ese traje que resalta perfectamente su redondo trasero, que moriría por tocar el resto de mí vida, con su cabello castaño bien arreglado, el es precioso para mi... Pero sé que está triste, puedo notarlo en sus orbes azules algo humedecidos, está nervioso porque sus manos están inquietas y sus dedos juegan entre sí y también está enojado ya que puedo ver cómo se muerde su perfecto y rojizo labio cuando mí padre o algún familiar hipócrita de Lauren se acerca a saludarlo o intentar hablar.
Anne: (entrando al cuarto donde Harry está) Harry, amor, estas listo? Lauren y todos esperan abajo.
Harry: Claro madre, ya bajo.
Anne: Harry tú sabes que no tienes que hacerlos si no quieres, quiero decir... Me separare de tú padre... Hallare La forma...Conseguiré dinero de alguna manera... (Comenzando a ponerse nerviosa) Louis está abajo y...
Harry: Ya para! Lo haré si?!! Solo... Agh, solo baja mamá, lo siento, no quería gritarte es que yo...
Anne: Está bien (cerrando La puerta) te amo hijo (un poco nostálgica)
Harry: Yo aún más
5 minutos después de que mí madre se fue, baje al lobie, tome a Lauren de la mano y La lleve al gran salón donde estaban los putridos invitados, exceptuando a mí madre, Louis y Gemma, mí hermana que aún no llegaba, y no creo que lo haga, ella jamás estuvo de acuerdo con esto, ella sabe que soy gay y lo que mí padre nos hace a nuestra madre y a mí, también sabe de Louis, así que no creo que esté aquí hoy y... Ya es tiempo...
Harry: (comenzando a hablar como si La culpa no lo carcomiera) Okey, hola a todos, creo que todos saben lo que voy a anunciarles, pero es solo para confirmarlo (con una sonrisa, fingiendo felicidad)
Narra Louis:
No puedo creer que realmente vaya a hacerlo, es decir, está mirándome a los ojos en este momento mientras pronuncia sus estúpidas palabras, y de todas formas lo hará...
Harry: Quiero que sepan que cuando se lo pedí realmente estaba nervioso (todos tienen, incluso Louis , pero este rie por La hipocresía de Harry y de todos los idiotas a su alrededor)
Harry: Pero me ha salido natural (Louis por sus adentros gritaba: "mentira!")
Harry: Sentí la necesidad de hacerlo (mentira!)
Harry: Porque ella es una mujer honesta (mentira!)
Harry: Y La amo!
Louis: MENTIRA! (todos voltearon a ver a Louis)
Louis pensó en salir corriendo, no creía que lo diría en voz alta, pero así se dio y se hará cargo, Harry quería que dijera algunas palabras, okey pues... Las dirá...Harry: L-louis que...
Louis: Mentira! Eres un mentiroso hipócrita (avanzando por sobre las personas, mirando a un estático Harry) maldito bastardo! Tu y tú padre son unos malditos idiotas y los detesto! Tú no La amas! Deja de mentir con tus palabras! {Melanie Martínez 💅} ERES UN PERFECTO COBARDE! CUANDO LES DIRAS A ESTAS PATETICAS PERDONAS LA VERDAD EH?! (Harry se puso nervioso y empezó a hiperventilar, viendo a su padre furioso y a su madre impactada)
Louis: Si! Diles La verdad! Vamos! Diles que eres completa y jodidamente...
Harry: (tapando La boca de Louis de golpe, susurrando) Callate ahora...
Louis: (liberándose del agarre) GAY! ERES GAY HARRY STYLES! Y NO SOLO ESO! TU MI AMIGO, ESTAS ENAMORADO DE MI! Y TIENES LA MALDITA CARA PARA DECIRLE A ELLA QUE LA AMAS Y DE INVITARME PARA PRECENCIARLO! POR EL AMOR DE DIOS! PUDRETE! (y con eso se retira del lugar rápidamente directo a su casa)
Llegué a mi apartamento y aún no podía creer lo que había hecho, me tiré en el sofá, dispuesto a procesarlo en paz, de todas formas mí paz duro poco más de una hora, ya que alguien comenzó a golpear mí puerta desaforadamente, yo sabía quién era, pero no podía abrirle, el seguramente querría golpearme.
Me pare de mí asiento cuando siento un ruido de llaves en La cerradura...
Harry: Ya verás Louis!
Demonios! Olvide que el él tiene una copia de mis llaves...
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida amor.(LS) (OS)
Cerita Pendek- Harry va a casarse, el no ama a su prometida. - Harry está enamorado de su mejor amigo. - Louis está enamorado de Harry. - Louis y Harry se besan. - El padre de Harry tal vez... es homofóbico y controlador. - Louis no puede quedarse callado. Ok, e...