Lo prohibido

137 8 7
                                    

           Siglos atrás, tres para ser   exactos, existieron tres imperios en el mundo; cada uno de estos imperios tenía cualidades que lo diferenciaban de los otros. En uno de estos imperios, existía un pueblo el cual se aferraba al cristianismo, alejado de las guerras y problemas que ocurrian en las capitales de dicho imperio. En pocas palabras, un lugar ideal para vivir.

Hasta el día en que uno de los que vivían en el pueblo fuese atacado por la curiosidad de saber que se mantenía oculto en el bosque al cual tenían prohibido entrar. Las razones por las cuales estaba prohibida la entrada eran desconocidas, pero eso no le importó mucho al joven que se empeñaba en querer entrar.

--- Vamos hermana, será divertido, ¿Qué es lo peor que nos podría pasar?, ¿Tener que huir  de los guardias? ---sonreía el muchacho con aires de grandeza mientras miraba con insistencia a su hermana menor

--- No podemos ir--  decía con nervios la pequeña castaña con su mirada clavada en el suelo para evitar la intensa mirada de su hermano --- está contra las leyes del imperio y del pue...
--- ¡¿Otra vez con eso?!,  siempre es "el imperio ha dicho" "el pueblo no permite" siempre tenemos que obedecer a esos idiotas --- habló entre dientes el joven con veneno en su voz --- Solo son unos aburridos sin vida, no quieren dejarnos disfrutar lo emocionante de una aventura

---hermano... --- comenzó la niña, pero el mencionado no la dejó terminar

--- ¡¿Sabes qué?! No necesito tu aprobación, ni la de nadie, voy a ir y punto --- se exasperó el joven saliendo de la casa mientras cerraba la puerta con fuerza.

«lo voy a demostrar» pensó, caminando al limite del bosque y el pueblo. Pero no sabía que podría haber sido la peor decisión de su vida....

——————————————————

Y como lo dije anteriormente... Así empezó la edición de los capítulos, los veo luego

El sello del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora