Capítulo 6: Jugando con Fuego

293 12 4
                                    

Raina.

Mi habitación estaba hecho un caos y la modista todavía tenía el descaro de pedirme estarme quieta cuando mis tías estaban exigiéndome que modelará el vestido rojo.

En menos de un mes la Familia Diamond celebrará el cumpleaños de mi Gianna y en esta ocasión mi abuela está apostando en grande ya que en ese día me nombrarán Heredera de la Familia y me tendré que presentar formalmente ante las siete Familias que viven en Las Vegas.

-Raina, ¡Pero que hermosa te ves! - exclamó Sandy, la bailarina cuando la modista termino de poner los alfileres en la falda larga.

La modista me pidió mirarme al espejo para dar el visto bueno.

Al dar la vuelta la chica que estaba al otro lado del espejo era una desconocida que me observaba con sus penetrantes ojos negros, tenía el gesto serio pero sus ropas la hacían ver una princesa ¿Por qué no salía de ahí y tomaba mi lugar?

Una criada interrumpió la reunión entre esa princesa desconocida y la asesina

-¿Ha pasado algo?- preguntó Odette, la devota pero la criada negó

-El coche de los Nóvikov ha llegado por la señorita Raina- anunció la criada y yo agradecí con toda mi alma tener una excusa para alejarme de todo este alboroto.

-¿Qué necesitan de ella?- inquirió Rose quien me advirtió de Rocco cuando llegue a la mansión después de mi reunión con Satanna pero Gianna firmó una alianza silenciosa con él y es mi deber hacer cumplir su palabra.

-Hermana, los Nóvikov siempre nos han tratado como parte de su familia- explicaba Briana pero mi madre seguía sin ceder aun cuando yo estaba entregando el vestido a la modista y volvía a cambiarme- Tal vez Rocco esté enamorado de nuestra Raina y por eso pide por ella- se burlaba mientras yo rodeé los ojos con exasperación

<<Me quiere llevar a la cama por eso es el interés>> Dije por mis adentros.

-El chico esta prometido con la hija de los Bosseti- corrigió Marianne, la más cercana a la familia de ese bastardo e ignorando que yo escondía mi arma en la funda secreta de mi chaqueta de mezclilla - Pero Sergei, su socio es mejor partido que aunque claro, no es parte de ninguna Familia pero es mejor así, necesitamos un heredero que sea leal a las Diamond.

<<Primero muerta>>

-Un compromiso es fácil de romper- rectificaba Amber, la más joven, arrullando a Nicole, su hija que dormía en sus brazos - más si se trata de una Familia en bancarrota como los Bosseti, no es secreto que esa unión es solo por interés. Solo ten cuidado sobrina que hemos esperado doce años por el regreso de nuestro querido diamante perdido

Me despedí por cortesía del grupo de mujeres que por dos tercios de mi vida se convirtieron en recuerdos borrosos, la criada me guio hasta las afuera de la mansión donde un Volvo negro con vidrios tintados y chofer incluido me esperaba.

Me paré en seco en cuanto vi el coche y mi corazón latió tan violentamente que por un momento creí que estaba sufriendo un ataque cardiaco.

De todos los modelos de coches lujosos, de toda la gama de colores que existe, el maldito bastardo ruso tuvo que escoger el mismo coche que Joshua.

<<Si yo quiero estas muerta, Raina, ten en cuenta eso>> lo oí decirme al oído sintiendo la boca de un arma en mi nuca <<Un error más, pequeña puta, un error y te juro que me imploraras que te mate>>

A pesar de los recuerdos, subí al coche y no hay palabras para explicar el alivio que sentir al ver que Katina también fue llamada

-Esto me huele mal- dijo la rubia con recelo mientras yo miraba el paisaje en el espejo en un intento de tranquilizarme- ¿Estas bien?- preguntó al notarme distante, me encogí de hombros

AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora