Zayn.
—¿Podemos hablar? —Presioné la tecla de enviar, a los pocos segundos vi que Perrie había respondido a mi mensaje con un simple "Dime", no sé pero algunas veces pensaba que ella no me amaba, ya no era lo mismo de antes en verdad todo había cambiado de manera tan rápida y tan difícil de explicar.
Yo no quería que todo eso terminé con un mensaje de texto así que le pedí que viniera a mi casa para que pudiéramos hablar, capaz para darnos otra oportunidad o para dejarla ir. Todo el fin de semana había pensado sobre muchas cosas desde mi salida de One Direction hasta decisión de terminar relación o no. Sabía que ella era una de las personas que estuvieron apoyándome con el tema de la salida pero cada vez que la tocaba o simplemente le daba un beso, ya no sentía lo mismo. Todo esto era un tremendo dilema, mi dilema así que tenía que poner un punto final a esto.
Había citado a Perrie para que viniera a la casa en la que compartíamos juntos, ella llegó con una amplia sonrisa en el rostro, respondí a aquel beso que me había dado, le pedí que me acompañará a la sala, nos sentamos en los sillones que conformaban está. Pensé unos segundos antes de hablar, ya había tomado mi decisión así que nadie podía hacerme cambiar de opción.
— Lo siento Perrie, pero esto termina aquí. — Pensé muy bien en lo que estaba diciendo, nunca imaginé que mi relación con Perrie iba a terminar pero todas las circunstancias que habíamos pasado hacían que cambie de opinión, vi como de sus hermosos ojos color azul como el mar de Bradford donde nos habíamos criado, una pequeña lágrima caía por su delicado rostro, ella soltó un ligero suspiro audible para mis oídos.
Sentí en su mirada rencor y a la vez tristeza, tres años de nuestras vidas se terminaba en este momento.
— ¿En serio todo termina aquí? —Preguntó con lágrimas en los ojos, el amor que sentía hacia ella no se iba a ir porque ella pertenecía a mi vida y ahora arrancar un pedazo de ella iba a hacer algo difícil.
Permanecí en silencio hasta que ella se levantó del sofá donde nos encontrábamos, no había pensado muy bien la situación porque esta casa la compartíamos los dos y era algo difícil que ella quiera quedarse, sin decir nada se dirigió a la puerta, se detuvo ante esta, nuestras miradas se conectaron, sus ojos me expresaron todo el dolor que ella sentía, voltee mi mirada y después de unos segundos escuché el sonido de la puerta abrirse y cerrarse, sabiendo que ya se había ido.
Y así fue todo, el supuesto amor de mi vida se iba por la puerta principal de mi casa, un gran vació se sintió en el hogar que habíamos compartido juntos.
[...]
Gigi.
Había salido de un trabajo, un photoshoot para una de las marcas a la cual trabajaba, hace un par de horas atrás me habían llamado el equipo de Victoria Secret's para decirme los últimos detalles para el desfile, me sentía muy feliz porque una de las marcas más reconocidas en lencería femenina me había aceptado e iba a pertenecer al grupo de ángeles modelos.
Sabía que todo esto de ser modelo en algún momento me iba a llegar a estresar, el trabajo y una relación era algo difícil poder llevar.
Había quedado con Joe, mi actual novio en vernos, estaba tan emocionada porque no nos veíamos seguido por nuestras agendas que estaban atareadas estos últimos meses. Hasta ahora recuerdo el día en el cual co-dirigí el videoclicp de Cake By The Ocean de su nueva banda DCNE, en verdad estaba siendo el boom del verano.
Al llegar al restaurante, lo vi sentado y con una mirada cabizbaja, me acerqué de manera inmediata a él.
— Hey, Joe. ¿Pasa algo? — Después de unos segundos que había hablado, el levantó su rostro vi como lágrimas salían de su rostro, me desesperé por saber algo, no entendía nada por lo que él que estaba así. — Joe, ¿pasa algo? — Repetí esperando una respuesta por parte de él. Se levantó de la mesa, estiró su mano para que yo la tomará y de manera inmediata la sujeté, él se dirigió a la puerta principal para poder salir del lugar, lo seguí sin decir ninguna palabra, llegamos hasta un pequeño parque donde me hizo sentar en una de esas bancas de madera que había en el lugar.
Su mirada se fijó en la mía, haciendo que estás se conectarán, vi que ya estaba listo en hablar lo noté simplemente con su mirada. — Creo que nuestra relación, nos está haciendo daño. — Murmuro él, había quitado su mirada de la mía. Abrí mis ojos como plato, sentí como mi corazón se partía en pedazos con lo que me decía.
—Pero Joe, por qué dices eso, por qué me lo dices. — Dije en medio de lágrimas ya sabía hasta donde iba a llegar todo esto. Yo sabía de bastantes cosas que había hecho Joe en nuestra relación pero nunca había tenido el valor de decirlas pero este momento era el indicado. — Dime que no te acostaste con la integrante de tu grupo. — Hace unas semanas había escuchado varios rumores entre ellos, miradas, coqueteos me los hacía saber por las redes y eso poco a poco me destruía y él no lo sabía. Escuché un leve suspiro por parte de él.
Después de unos segundos Joe, se levantó. — Si, si lo hice pero fue un error. — Respondió mirándome fijamente a los ojos. — Gigi, te amo. — Murmuró nuevamente, lo que no quería escuchar en mi vida, él lo decía, no podía seguir ahí, no podía seguir estando con una persona como él, me sentía la persona más traicionada del mundo, había hecho muchas cosas por él y así me lo regresaba. Me levanté de manera rápida, tomé entre mis manos mi bolso y comencé a caminar fuera del parque para poder irme, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin que yo les diera permiso, sentí una mano tomar de mi brazo, me voltee viendo a Joe en frente mío. — No escuchaste que te amo. — Dijo este en un tono demandante. —
No quiero seguir con esto, la relación que supuestamente teníamos, todo eso se va al carajo y por tu culpa. — Lo miré con odio, las lágrimas ya habían cesado y lo único que sentía era asco y odio hacia esa persona que estaba parado enfrente de mí, quité su mano de mi brazo para luego irme de ese lugar.
Había finalizado mi relación con el conocido Joe Jonas.
**************************************************************************************
Hola, esta es mi primera vez escribiendo una novela y como amo ZIGI quise que conozcan más de este romance. Sé que esto no es tan igual como su relación pero e intentado investigar muchas sobre su relación, como se conocieron y esas cosas.
Quería saber si les llegará a gustar voten por el fanfic para seguir subiendo más capítulos. Espero que les gusté. <3
All the love.
YOU ARE READING
𝐈 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐋𝐢𝐯𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫. //ZiGi.
FanfictionEl inicio de una lindo romance. Todos saben que será complicado poder ser ellos mismos en este mundo. Él es un cantante famoso y ella una supermodelo, ¿se complementarán a la perfección?