...
Que estás haciendo... Detente, no lo beses.
Tú te separas rápidamente.
-no, esto está mal.- te limpias tus labios.
-lo sé.-dice el con la respiración agitada.
-entonces por qué lo haces.
-por qué me gustan las cosas prohibidas como tú...
-todo esto lo haces para usarme. Usarme para salir de aquí.
Un silencio incómodo rondo el lugar. Entonces por eso me besó? Y tu creias que era por algo mas, dios que idiota..
-wow, creo que la doctora __ es más inteligente de lo que pensé.
-entonces es verdad.
-si, si es cierto. Te estoy usando para salir de este psiquiátrico de mierd-.
Tú lo interrumpes dándole una cachetada en su mejilla. Taehyung coloca levemente su mano en la zona que lo golpeaste.
-eres un imbecil, por algo estas aqui.
-Pero un imbecil que te vuelve loca.
-no.
-ha por favor, yo sé cuando una chica se muere por un chico. Por la forma en que me miras y.-dirige su mirada hacia tus labios.- y en la forma en que me besas.-se muerde su labio inferior.
-yo diría lo mismo, no?, si bien me acuerdo, tú fuiste el que me besó primero.-dices con sonrisa victoriosa.
-si, es cierto. Ambos sabemos lo que queremos preciosa. Mi cuerpo arde cuando te tiene cerca y yo sé que el tuyo igual.-rosa sus labios con los tuyos.
-no juegues más.-lo separas de ti.
-no estoy jugando, digo la verdad que es algo diferente.
-yo no estoy para juegos, Kim Taehyung.
-lo sé..
-para.
-vamos __, admite que te vuelvo loco.
-no.-giras la cabeza, para no seguir mirando sus ojo que literalmente te hipnotizan.
-no mientas, yo admito que tú me vuelves loco y me pones duro hermosa.
-si, claro.-sonríes sarcásticamente.
-pues créelo preciosa, tú me vuelves loco y muchas cosas más.
-sabes que, vete, llamare a los guardias.
-tranquila solo un cosa más.-se acerca a tu oído y te susurra.- no te librarás tan fácil de mi, se escucha que querías cambiar de doctor, pero no te funcionó.-ríe y se va.
Tú te quedas congelada y vez a taehyung alejarse lentamente. Tú corres hacia las sala de cámaras para ver si se fue a su habitación. Tú te relajas al ver cómo taehyung entra y cierra la puerta de su habitación.
Cuando tu turno termino y te acuestas para dormir, tu paras de tener sueños con Tae, algunos sueños eran confusos y otros eran sueños tan humedos. Tú no entendías por qué soñabas esas cosas. De tan solo decir su nombre se te sube la temperatura y lo admitias te excitaba mucho.
....
Golpean la puerta.
-adelante.-dices concentrada en tu computador.
-doctora __, debo admitir que con ese vestido rojo se ve ardiente.
Esa voz la conocías tan bien, levantas la mirada rápidamente.
-Jungkook!!.-te paras de tu asiento.
-te iba a llamar, pero decidí hacerte una sorpresa.
Tú te acercas a él y lo abrazas fuertemente. Jungkook y tú eran amigos desde que eran unos bebes, estudiaban en el mismo instituto. Tú en un momento te enamoraste de Jungkook, pero como viste que tus sentimientos no iban a ser correspondidos ya que tenía novia, decidiste olvidar tus sentimientos y seguir adelante. Tú te graduaste, te mudaste a la ciudad de Seúl y el a Busan, se hablaban por mensaje de texto y por skype.
-te extrañe tanto.
-yo también, se me hace difícil estar lejos de ti. De hacer travesuras y salir como lo hacíamos antes.
-a mí también, y como te a ido en tu carrera de bailarín y vocalista.
-pues bien, es agotador, pero me va bien y a ti.-se separa de ti.
-lo mismo. Oye que estás más alto y guapo.-sonríes.
-yo digo lo mismo.-te mira de pies a cabeza.-estás más delgada, estas comiendo bien.
-solo baje 3 kilos, es el trabajo.-ries.-Y como está tu relación con Yoona.
-terminamos hace unos meses. Era insoportable, debí de haberte escuchado, como simpre, tenias razón.
-oye.-colocas tu mano en su mejilla.-sé que la querías. No quiero ser la culpable del rompimiento de tu relación.
-no, no te preocupes.-te abraza de nuevo.- ah, extrañaba tanto hablar contigo en persona.
.-ríes.-y cuando te vas?
-me voy en un par de meses, me dieron vacaciones.
-y te quedaras en mi casa, cierto?
-bueno, me iba a quedar en un hotel, pero si tú quieres.
-por supuesto que si, te quedas en mi casa y punto.-ries y el tambien.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐬𝐢𝐜ó𝐭𝐢𝐜𝐨 - kim taehyung
Fanfiction-Una pregunta... ¿Tú morirías por mí? -si. -Muy sencillo..tú.. ¿Tú vivirías por mí? -si. -Ten cuidado, no jures esto sin pensarlo bien. El deseo se convierte en intriga, la intriga se vuelve poder... ¿Lo deseas? -si. #1 en Psicótico #9 en locur...