Llego el día donde todo cambiaría para Milena, llegaría la hora de irse ah Corea y dejar todo atrás lo único que no le gustaba a Milena era dejar a su familia. Los días pasaron y ya era hora de irse al aeropuerto para hacer su vida allá en el lugar donde____ había querido tanto fue donde se fue y entro al avión
______________________________
Fue un viaje muy largo para Milena pero ella era muy feliz sabiendo que ya estaba en Seul Corea en lugar de la vida fácil o eso creía ella, llego el momento y bajo del avión, vio un taxi que la esperaba afuera que decía "Bienvenida Milena" solo lo vio y era de la universidad de repente se subió al taxi y la llevo a la universidad a anotarse para esos dos años en Corea que iba a estudiar, y llego el momento de ver a donde se iba a quedar todo ese tiempo.
Vio pocos carteles que decían alquiler pero a ella no le importaba si tenia que alquilar un departamento compartido solo ella quería vivir en Corea como toda chica enamorada de sus culturas, sus cambios y por supuesto estar ahí para ella era un sueño.Paso todo un día buscando un alquiler hasta encontrarlo se lo avía alquilado a una viejita aproximadamente de unos 80 años de edad. Era algo chiquito el departamento pero ella no le importa acomodo sus cosas y se fue a comer donde ella ya había probado comida asiática fue a un restaurante a pedir comida. Llego la noche y se fue a su departamento a dormir porque ya mañana empezaba la universidad a las 08:00 fue así donde iba a empezar un año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido Bangtan & Tu
RomanceEsta historia se trata sobre 7chicos una chica transferida llamada Milena dos amores y mucha pasión