Otro día más.... eran mis pensamientos cada vez que me levantaba de la cama y observaba a mi alrededor, solo me quedaba hacer lo mismo de siempre.
Típicas tareas como recoger la habitación, bañarse, almorzar, limpiar el hogar, entre otras cosas varias.
Mi vida era como la de cualquier persona normal, tampoco es como que la vida de un chico de 16 años sea tan interesante. Siempre me preguntaba si las demás personas veían el mundo desde la misma perspectiva que yo. A veces llegaba a creer que si lo miraba desde los ojos de otro persona, mi vida cambiaría.
En fin, en aquel instante no era más que un pensamiento y un sueño que jamás se cumpliría, así que no le tome mucha importancia como debería de haberlo hecho. Una vez que me aliste para ir a la escuela, baje a tomar el desayuno junto a mi pequeño hermanito, su nombre es BaekHyun. Él y yo vivíamos solos, nuestros padres nunca estaban así que se podría decir que solo nos teníamos el uno al otro. Cada mañana, tarde y noche eran tener que comer aquella salsa de tomate especial de la familia Park... su sabor era demasiado dulce!, y siempre era el mismo platillo preparado por mi hermano, pero bueno.... era la única forma de hacerlo feliz así que no me quedaba de otra.
Baek: Hermano!! -gritaba con alegría- ya esta el almuerzo, rápido come! que te hice tu platillo favorito.
Wow, Baek como supiste que quería comer esto (obviamente estaba fingiendo) -me senté en aquella silla junto a mi hermano- bueno, muchas gracias.
Apenas probé un bocado, su sabor era tan... pero tan dulce que mi lengua se quedó atorada, no podía pasar la comida, pero era un sacrificio que estaba dispuesto a aceptar, por tan solo ver feliz a mi hermanito Baek.
Muchas Gracias! -me levante con el estómago más destrozado que nunca-
Baek: Denada hermano!, ten un buen día!
Igualmente, bien ya me voy, nos vemos en la noche -salí de mi casa y baje del edificio-
De tanto comer aquel alimento, los recuerdos y pensamientos regresaron a mi y fue entonces cuando pensé de nuevo lo de siempre. ¿Cómo verán las personas la vida con sus ojos?
Fue aquella tarde en la que iba ya directo a la escuela, en la que recuerdo claramente que una anciana estaba caminando justo delante de mí, se encontraba cargando unas bolsas que según yo eran de su mandado ya que parecía que regresaba de hacer las compras. Al verla no había otro deseo en mí más que ayudarla, fue en ese momento en que todo se oscureció....
Quedé inconsciente pero fue algo extraño ya que me encontraba parado, sentía mis manos pesadas, mi espalda me dolía bastante y por alguna razón no sentía lo que debería estar entre mis 2 piernas. Fue ahí cuando gire bruscamente la cabeza y me doy cuenta de que me encontraba dentro del cuerpo de aquella anciana... ¿cómo lo supe?, fue sencillo deducirlo ya que mi cuerpo se encontraba tirado e inconsciente justo frente a mi arrugada nariz!.
Obviamente la reacción de cualquier hubiera sido la de asustarse pero en aquel momento lo único que cruzó mi mente fue en aprovechar la situación y ayudar a la pobre anciana a cargar sus cosas pero precisamente cuando pensé en eso todo se puso oscuro de nuevo. Acto seguido siento un dolor muy fuerte en mi pecho y al abrir los ojos veo a la anciana alejándose de mi corriendo, inmediatamente me di cuenta de que estaba ahora si donde debería... en mi cuerpo!.
Lo más coherente fue pararme y sacudirme aquella tierra que cubría toda mi ropa, fue una experiencia muy extraña y llegué a pensar que era un sueño... un sueño de esos que te dan cuando tienes una cena pesada así que ignore aquellos pensamientos ya que me dispuse a ir a clases puesto que ya iba un poco tarde.
Justo cuando me encontraba corriendo y veo el autobús, giré levantando la mano para hacerle la seña de alto al camión y así poder subirme, pero desgraciadamente aquel autobús seguía avanzando, justo cuando miré al conductor directo a los ojos pasó exactamente lo mismo que con aquella anciana, una vez dentro del cuerpo de aquel desagradable conductor, inmediatamente pisé el freno para detener el autobús, no transcurrieron más de 5 segundos cuando ya me encontraba de nuevo en mi cuerpo. Aprovechando aquella situación me levante rápidamente y subí al bus, pagué la tarifa y me dirigí a mi asiento.
No lo podía creer!, tenía la habilidad de poseer a cualquier persona durante al menos 5 segundos! por más que le dí vueltas al asunto, se me ocurrieron distintas formas de usar aquella extraña habilidad a mi favor. Porque cualquiera buscaría la respuesta del ¿cómo obtuve esa habilidad?, lo más coherente en ese momento para mí fue pensar en como utilizar lo obtenido aquel día antes de que esa extraña sensación desapareciera.
Cuando llegué al colegio me percaté de que ese día era la prueba de literatura, puesto que yo era pésimo en aquella materia no hacia nada más que morderme las uña, sudar, y otras cosas desagradables que uno hace cuando esta nervioso. Corrí hasta llegar a mi salón de clases, en el cuál entrando, me senté de manera ágil en mi asiento, no podía hacer otra cosa más que esperar el momento de la prueba de la cuál yo sabia que no me iría muy bien que digamos.
Llegó la hora, eran las 11:00 am, estaba por empezar el examen justo cuando recordé que ese día no tenía posibilidades de perder!, esperé a que el profesor Hyun repartiera los exámenes.Justo cuando por fin terminó, no pensé 2 veces en poseer a uno de los más listos del aula, por supuesto era obvio que tomaría el cuerpo de Suho.. .. uno de los estudiantes más aplicados. Apenas observé que ambos teníamos nuestros exámenes y que él ya había respondido casi todo, proseguí a mirarlo fijamente, de un instante a otro me encontraba dentro de él (si... dentro de él 7u7) ahora solo tenía poco tiempo para ver su examen y memorizar las respuestas, no fue tan difícil.
Cuando pasaron los 5 segundos, una vez en mi cuerpo rápidamente anote cada respuesta que recordé al ver el examen de Suho, aún me faltaban 5 preguntas más y la única persona aparte de Suho que se me ocurrió fue su compañero de al lado. Efectivamente, el primer lugar de mi aula y uno de los chicos más populares, su nombre era Lay, apenas pensé esa idea, giré mi cabeza hacia él y al poseerlo, hice exactamente lo mismo que con Suho.
Ya eran las 11:30 y yo me encontraba entregando el examen completamente terminado.
Profesor Hyun: Perfecto Yeol!, es increíble que acabaras tan rápido y al parecer todo se encuentra en orden!, puedes retirarte...-señaló la puerta-
Gracias! -respondí al profesor con una falsa sonrisa en mi rostro-
Salí del aula y me dirigí a la puerta de salida.Tenía que pensar que nunca hubiera podido contestar aquel examen sin el uso de esta nueva habilidad, esa sensación tan extraña que me hacia sentir bien solo me hizo pensar una cosa.
Ese no sería la última vez que usaría aquel poder....
Continuará...
YOU ARE READING
Exolotte
ActionCada vez que miras al cielo tratando de observar las hermosas estrellas, no te has preguntado ¿cómo se verá un cometa de cerca?, bueno te invito a que leas esta historia en la cuál presenciaras la vida de las personas años después de la llegada del...