Traicion #1

0 1 0
                                    

Está es la historia de Sebastian y Elena, pero antes de contarla hay que saber cómo eran antes de conocerse , empezamos con Sebastián , el era la clase de chico que se cree el gran conquistador , podía tener miles de chicas a su alrededor y podía tener ala que quisiera , es guapo en todos los sentidos , unos ojos oscuros y profundos , una voz melodiosa que con tan solo escucharla te pone la piel de gallina. El enamoraba a todas las que podía luego no le importaba si ellas lo querían o no simplemente jugaba con ellas, hasta que un día todo eso cambio . Conoció ala chica que lo haría cambiar , la que lo hizo pisar tierra , lan que podía controlarlo como se le de la gana , pero nadie dice que ella era perfecta . Todo comenzó cuando el estaba revisando amigos en común de su mejor amigo , habían chicas muy guapas pero no le importaba en ese momento , de un momento a otro encontró un nombre que le llamó la atención Elena glints , entro a su perfil y se quedo maravillado con sus fotos , era una chica hermosa , natural , no necesitaba ni maquillaje , tenía un rostro tierno que son solo mirarla , imaginabas que era una chica tierna y encantadora , y bueno el como todo galán e empezó a hablar , hablaban las 24 horas , el era un año mayor que ella . Un jueves el décimo recogerla del colegio la llevo al
Cine luego le invito a comer y la llevo hasta asu casa ( si creen qué pasó algo en esa salida se equivocan , la chica no es tan fácil ) . Ellos se quedaron fascinados cuando se conocieron , pero a la vez ellos salía con otras personas , hasta que un día en una de sus salidas fueron a un parque , Sebastian tomó de la mano a Elena y caminaron durante mucho tiempo sin decir una palabra , hasta que él decidió parar y decirle .
- Elena se que solo ha pasado tres semanas , pero eres la mujer perfecta , se que te quiero a mi lado y no perderte jamás , eres una Reyna para mi y aunque esto suene muy apresurado quieres que seas mi enamorada , lo serías ?
Debatían se acercó y la miro a los ojos , Elena se quedo un rato mirándolo hasta que decidió responderle , ella no le dijo un simple si , se acercó y se le lanzó encima haciéndolo caer en el pasto húmedo de la noche , se acercó y le rozó los labios preguntándole si entendía su respuesta , Sebastian entendía el si , se tenían tantas ganas que ni bien pasó eso se dieron un beso largo y tierno , luego la acompaño a su casa , los primos meses Elena se mostraba tranquila como si fuera la mejor persona del mundo , por otro lado Sebastian ya no era el mismo solo tenía ojos para ella , había cambiado totalmente , hasta que un día empezaron a pelear por todo , Elena siempre buscaba la manera de pelear , le hacía problemas por todo , hasta que le pidió una semana a Sebastián , en esos días Elena decidió buscar a Charles , su ex , durmió con el , hasta un día le dijo ya no siento nada , ella se fue y a los minutos llamò a Sebastian para regresar , otra vez empezaron con todo , pero seguían los problemas , hasta que un día le llego un screenshot a Elena , se enteró que en la semana que terminaron , Sebastian busco a su ex con la cual tuvo relaciones , ella se indignó tanto que decir terminarle , debatían acepto su error y trato de redemediarlo sin darse cuenta que Elena de aprovechó de eso , le hizo la vida imposible lo enamoro hasta ya no poder. Cierto día Sebastián  se fue de viaje  y ella se quedo sola , salía con sus amigas y amigos , días antes de que debatían regresará le llego un mensaje de Elena donde le decía para terminar , él solo acepto la decisión de ella , cuando volvió se dio con la sorpresa de que ella tenía un nuevo enamorado , pero lo que ma sale sorprendió esque el chico nuevo con quien ella estaba era su mejor a amigo de él ,Toby.El corazón de Sebastián se partió en mil pedazos , sentía que era su culpa haberla perdido , pero ¿ustedes que creen ? Ahora el ha tratado ser el gran conquistador pero ya no puede , ya no es el mismo , Elena lo cambio pero también lo destruyo , ¿fue su karma ? Quién sabe , pero Elena no le fue nada bien con Tony el la destruyo peor y hoy en día busca a Sebastian pero como ''amigos'' .Sebastian aún la ama , no ha sido cañada de salir con alguien más pero ustedes que creen ¿deberían regresar ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejen de jugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora