P.o.v Chase.
Me levanto lentamente de la cama
ya que seria un pecado levantar
a ese pequeño y hermoso pelirrojo que duerme tentadoramente sobre
mi cama.
Tomo mi pantalon Levi's el cual esta al lado de la cama, lo abrocho lentamente viendome al espejo, tomo mi musculosa verde de entre el revoltijo de prendas que hay en el suelo.
Me acerco lentamente a la puerta donde estan mis zapatos, despues
de colocarmelos, tomo mi chaqueta
de cuero que esta muy mal colgada del perchero, pero antes de cerrar
la puerta reviso si mi cartera y llaves estan en mi bolsillo,despues de verificar me voy cerrando tras de mi la puerta.
Voy dando vuelta ala esquina mientras me termino de poner la chaqueta, hay una cafeteria cerca de aqui, le llevare el desayuno ala cama. Le dare una hermosa mañana a Jack.
P.o.v Jack.
Me remuevo en la cama ya que entra mucha luz no estoy acostumbrado prefiero la oscuridad puesto que mi piel es muy sensible, estiro mi mano sintiendo la suavidad de las sabanas mmmm... seda.
Me doy cuenta de que este no es mi departamento, me incorporo de golpe para comprobar que efectivamente no es mi cama, ni mi departamento y de repente los recuerdos de la noche anterior regresan haciendome enrojecer.
--Chase--.Suspiro de forma un poco tonta acariciando la marca que dejo sobre mi cuello.
Despues de salir de mi erotica ensoñacion me doy cuenta que estoy solo en la cama King Size.
Solo entre el revoltijo de sabanas y ropa .
Se habra ido?, Solo fui un juego? Una venganza por el pasado?
Me niego rotundamente a creer eso.
Entre el revoltijo intento encontrar mi celular ...Debe haber una explicacion.
P.o.v Chase
La gente me mira al caminar por la cuadra, al cruzar la calle e incluso una chica pelinegra de ojos azules me chifla por la ventanilla del taxi mientras deja caer un pequeño papel rosado.
Siento su mirada sobre mi trasero
ja ...no la culpo estoy bien bueno.
Recojo el pequeño papelito y lo extiendo....vaya que chica mas atrevida.Me debato unos segundos entre guardar el numero o tirarlo,
finalmente me viene el rostro de Jack ala mente....y me doy cuenta que
No necesito a nadie, no quiero a nadie mas que a Jack ,hago bolita el papel y lo tiro en un cesto de basura cercano.
Sigo mi camino a la cafeteria y despues de unos minutos llego es muy bonita, el problema es que nada mas al llegar todos me miran, joder nunca habian visto un tio como yo o que ?.
Me acerco ala barra para ordenar, me atiende una pelirroja de ojos verdes y exceso de maquillaje....Wuya leo en su gafete, es muy atrevida ya que no tarda ni dos segundos en insinuarseme pero la ignoro olimpicamente.
--Que vas a ordenar, guapo--.Me pregunta en "segun" su perspectiva tono sensual.
--Dos cafes, una caja de donas y una gran porcion de budin de banana y chocolate para llevar--.
Le respondo educadamente.
--Si agrego helado, me daras tu numero ?--.Medio susurra mordiendose el labio.
--No, pero te dejare una buena propina ¿que opinas?--.Se ve que le interesa mas el dinero mas que cualquier otra cosa en el mundo.
--Es un trato--.Sonrie mientras se da la vuelta para preparar mi pedido , debo admitir que su sonrisa es muy bonita pero no como la de Jack, nunca como la de Jack.
Sera una coqueta pero vaya que es rapida, Wuya deposita mi pedido frente a mi.
--Toma ,espero que el helado de chocolate sea el indicado--.Mientras extiende una pequeña charola con el ticket y un par de caramelos de menta.
--Excelente eleccion--.mientras tomo los caramelos y el ticket, dejando un billete de 100 dolares.--Quedate con el cambio--.Le digo dirigiendome hacia al puerta.
P.o.v Jack
Estaba entrando en panico no encontraba mi celular.
Hasta que algun ser divino se apiado de mi y me ayudo.
Sono mi celular era un mensaje estaba debajo de la cama justo al lado de los boxer negros de Chase.
Lo desbloqueo rapidamente pensado que era Chase ...Pero no era el.
Era Jean Pierre, mi mejor amigo.Movi la cabeza negativamente conteniendo un par de lagrimas, me dirigia hacia la puerta pues lo buscaria en el pasillo, habia la posibilidad de que saliera a fumar un cigarrillo, gire la perilla y en cuanto abri me quede atonito por que ahi estaba el jodidamente sexy con cafe y donas en sus manos.
Estaba sorprendido, sonrei y lo jale de la musculosa para besarlo profundamente mientras el cerraba la puerta de una patada.
P.o.v Chase.
Sali de la cafeteria y me dirigi hacia mi apartamento.
Despues de 15 minutos y de subir de dos en dos las escaleras, llegue frente ala puerta , saque las llaves como pude y estaba por abrir la puerta cuando esta se abrio de golpe
ahi ...ahi estaba jack por su expreaion se vei sorprendio *de verdad era creer que lo habia dejado, tanto le hice daño en el pasado?* le sonrei de manera picara y sensual por su cara se que me veia jodidamente sexy a sus ojos por que me devolvio la sonrisa.
Me jalo de musculosa y me beso profundamente, yo solo alcanze a subir mis brazos sobre su cabeza aun con las cosas en mis manos
caminamos sin romper el beso y cerre la puerta de una patada .
No habia duda de que esta seria un hermosa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Morning
FanfictionJack Spicer se reencuentra con su viejo amor, Chase Young. Pasan una noche increible, y al otro dia no esta. Lo dejo o pasaran una hermosa mañana ?.