-cuando me desperte baje a la cocina,pero no estaban mis hermanos a si que subi a sus habitaciones,pero tampoco estaban,me diriji de vuelta a la cocina para ver que habia de comer y me encontre en puerta de la heladere una nota que dejaron ellos . -_____t/n nos fuimos a una fiesta llegaremos tarde. te queremos!!! att:tus hermanos -mejor salgo no me quiero quedar sola-me dije a mis adentros-me diriji a mi habitacion a cambiarme de ropa-cuando sali de casa no sabia donde ir a si que camine sin rumbo y me encontre una cafeteria-¡es muy bonita!-me dije ami misma- cuando entre mi mirada se dirijio a un chico que estaba sentadoa los lejos,era realmente hermoso-en eso me diriji a una mesa y me puse a leer en eso senti una mirada,busque y lo encontre era el chico que habia visto desde la entrada,senti que su mirada no se despegaba ni un segundo de mi,lo volvi a mirar y nuestras miradas se conectaron estuvimos unos minutoshasta que sono mi telefono y era sehun. Llamada: -yo:hola? -sehun:_____t/n!!donde estas?-dijo muy enojado - yo:estoy en una cafeteria leyendo!por?-dije en un tono muy tranquila -sehun:ven a casa ya!!!es muy tarde!!-dijo gritando -yo:idiota!!casi me dejas sorda!-le dije gritando a lo que la gente de la cafeteria me miraban muy confundidos, me calme un poco y le conteste- hyung,es que no se donde estoy,yo sali de casa y camine sin rumbo y entrea una cafeteria ¡no se donde estoy!-dije un poco alterada. -sehun y baekhyun:QUEEE!!!!-gritaron los dos al unismo. -sehun:_____t/n, prende el gps de tu celular para que podamos encontrarte- dijo mas calmado. - yo:-bufe-esta bien,ya esta lo prendi-dije molesta,no me gustaba para nada que me rastreen parezco animal perdido. -sehun:en 10 minutos llegamos¡adios!-dijo con prisa. -pasaron unos minutos y al fin llegaron mis hyungs,cuando entraron-los mire y solte una leve sonrisa parecian desesperados. -baekhyun: vayámonos _____t/n!!-dijo muy enojado,ya sabia lo que me esperaba-yo solo asenti y me agarro de la mano,se dirigiamos a la puerta,pero me di vuelta y ese chico lindo todavia me miraba-me sonrio y yo le devolvi la sonrisa,salimos con mis hyungs y nos dirigimos hacia casa.
*este es mi primer fanfic espero que les guste* ^_^ todavia no se manejarlo muy bien esto de wattpad