Capítulo 1 "Prologo"

17 4 3
                                    

Llevo días intentando descubrir la verdad sobre este extraño sentimiento, días por no decir años. Nunca he encontrado a la persona realmente buena como para que me haga sentir en las nubes, que me haga volar como cuentan en las películas y libros. Pensaría que es verdad pero a la vez un cuento de hadas. ¿De verdad existe el amor verdadero?

....


Hoy es San Valentin o para algunos osea yo San Solterin y en casos más extraños mi cumpleaños, (una desgracia, lo se) mucha gente planea cosas con su pareja o se dedica a ver películas románticas comiendo chocolate pero yo no hago ninguna de las dos o al menos la segunda opción solo me meto en mi pc y escribo o juego a videojuegos pasando este espantoso día. Muchas chicas pensaran que soy una persona horrible o muy difícil por no decir rara de cojones pero bueno yo soy así. Bueno creo que ya es hora de dejar de hablar de esto y comenzar a contaros mi historia de lo que va pasando a lo largo de mi vida.

---------------------------------------------------------


Hace un día realmente triste, nublado y con ganas de llover. Mi cara recien levantada es horrible por no poder dormir apenas por el puto pc o movil. Me dispongo a asearme y a salir a dar una vuelta con mi mejor amiga Anna que tiene una pequeña sorpresa para mi. Espero que no sea salir esta noche por favor-pensé- Tocaron al timbre ella ya estaba aquí, demasiado pronto para mi gusto pero con esta mujer no se puede hacer nada y menos hoy que es mi cumple y quiere pasarlo en grande. 

-Saaaaaaraaah, abreme ya que hace frio cabrona!! - dice Anna tras la puerta. 

Le abro aun sin vestirme con mi pijama de koala.

-Buenos dias a ti tambien- dije

- Que haces todavia asi? tenemos cosas que hacer es tu cumple y San ñoñerin -dijo riendose

-Es que lo he pensado mejor y deberiamos pasar el dia viendo pelis...-dije con un tono de por favor no me saques de aqui.

-Ni de coña!! tengo una sorpresa que a lo mejor te gusta- sonreia muy confiada de si misma.

-Annaa....


Al final del día me convencio a salir de fiesta aunque muchas ganas no tenia la verdad pero es solo un día asi que no me hará daño. Me puse mi camiseta medio transparente negra con unos vaqueros cortos con calzetas y a mano una sudadera gris de adidas me hice la raya del ojo y un poco de brillo en los labios, pero lo que más resaltaba de mi era mi cabello azul y largo que se me podia ver a kilómetros de distancia... Nos fuimos a un pub a las afueras de Madrid donde la gente tenia muy buenas criticas asi que empieza la noche... Tan solo llegar Anna se fue corriendo a abrazar a un chico muy alto pero que muy alto con una bella sonrisa que vale si... enamoraba para que mentir. 

Se acercaron ambos hacia a mi riendose los dos como si yo fuera el chiste de la noche.

-Ines, este es Ruben -Dijo Anna y él me dió dos besos 

-Encantado de conocerla, Sarah - me sonrió- --me puse super roja era realmente mono-- 

Minutos despues...

Unas chicas llegaron corriendo,gritando y llorando hacia Ruben.


"¿Acaso este chico era famoso o algo?


________________

Bueno aqui primer capitulo de hoy y si Rubius para mi es el ejemplo de hombre perfecto no me pregunteis porque pero me encanta que aparezca en mis historias de wattpad :))))) 

supongo que esta vez prometo subir pronto si llega este capitulo a 100 leidas subo el siguiente.

GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS

-SPAM- PASAROS POR LA OTRA NOVELA Y COMENTAD Y DAR ME GUSTA PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO EN ELLA. 


ME GUSTA + COMENTARIOS 

GRACIAS<33


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorada o es solo psicológico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora