Tienes un mensaje directo, ¿desea abrirlo?
Aceptar/rechazar.
Aceptar.
Zayn
Hola, Elizabeth. Espero que te encuentres bien, bueno quería hablarte para ver si podíamos conocernos, en realidad siempre veo tus publicaciones en mi inico y me pareces una persona interesante. No estoy diciendo que quiero algún romance contigo pero me gustaría ser tu amigo, aparte yo tengo novia, o eso creo y tú tienes novio, ¿qué algwfg hay de malp? Si quieres llamarme aquí está mi número 6240263827 para que nos contactemos y podamos ir por un helado o alguna cerveza y hablar sobre la vida, sí, la vida, ¿sabes? Hay que saber aprovecharla o sino después t arrepentirás de no haberlo echo o hecho, ¿cómo se escribe esa palabra? ¿cuál es la diferencia? Joder, soy hombre muerto, rewpobdeme hermosa.
LizzJ
¿Qué demonios fue eso? 😱
5 minutos después.
10 minutos después.
30 minutos después.Zayn
Lo lamento muchísimo, estaba borracho. Eliminalo y ya está.
LizzJ
¿y ya está? Espero que no vuelva a suceder de nuevo.
Zayn
Dudo que suceda.
LizzJ
¿Qué demonios te sucede? Te recuerdo que tú fuiste quién enviaste el mensaje, y borracho.
Zayn
Lo lamento. Dije que no volverá a suceder.
LizzJ
Está bien.
Zayn
En ese momento tenía ganas de conocerte, en realidad mis intenciones eran otras pero estaba borracho y no pude controlarlo.
LizzJ
¿A qué otras intenciones te refieres?
Zayn
No te hagas la tonta, quería que nos juntemos en algún lado, pero te dije, estaba borracho.
LizzJ
Y tú creías que yo iba a ir, patético.
Zayn
Lo único que quería era follarte, pero ya se me fueron las ganas.
LizzJ
Eres un completo idiota.
Zayn
¿Por no desearte más?
LizzJ
No. Pensé que eras diferente.
Zayn
Niña ilusa.
LizzJ
Ya no quiero hablar contigo, adiós.
Zayn
Pero para qué te enojas.
Bueno, tampoco me interesa hablar contigo, hasta nunca.¿Desea eliminar esta solicitud?
Eliminando ...
Su solicitud ha sido exitosa.
----
Espero que la disfruten y si quieren pueden dar una estrellita o dejar algún comentario.Las invito a mi "nuevo" fanfic que se llama "reality show", esa igual la estaré actualizando pronto. Eso, gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《Zayn》
Fanfic《Lizz después de haber sufrido bullying durante su vida universitaria decide lograr un cambio en su vida para parar la situación. A través de su nueva cuenta de Instagram comienza a contar sus experiencias y logra obtener un gran número de seguidore...