-Nx_Persxnxlity- when se te olvida mencionar para quien es el one shot pero no a la que le pides que lo revisa :'v
El azabache llamaba ansioso a su novio,la inseguridad le corroía desde lo mas profundo de su corazón.
-si,escuchas esto deja tu mensaje-.escuchó la contestadora del peliazul,maldijo en todos los idiomas.
Mientras que el peliazul se arreglaba el velo y el vestido en el vestíbulo,a su lado se encontraban russel y noodle con unas sonrisas despampanantes,jamas había estado tan feliz y nervioso al mismo tiempo,ahí se encontraban, también hannibal que parecía preocupado contrastando con su normal actitud relajada,aquello preocupo al peliazul.
-hannibal ¿que sucede?-.preguntó mientras se acercaba a su futuro cuñado,hannibal no sabia como decirle al menor sin preocuparlo así que simplemente habló.
-murdoc aún...aún no llega-.dijo intentando sonar despreocupado.
Stuart sabia que algo iba a salir mal,lo supo ayer en la noche cuando murdoc lo llamó porque tenia problemas con los votos.
-un telefono-.dijo apresurado mientras extendía la mano hacia el azabache,el otro no dudo en darle su teléfono.
Rápidamente marco el numero que se sabia de memoria.-¿murdoc?-.su voz sonaba desesperada mientras hablaba por el micrófono del celular,del otro lado se escuchó la ronca voz del satanista.-¿se puede saber donde diablos estabas? Te he estado llamar durante una hora-.dijo molesto el azabache que se encontraba alejándose en un taxi de la capilla.
-¡eso debería decirlo yo! ¿Donde estas? la ceremonia ya va a empezar-.contestó molesto el menor.
-... Stu ¿vamos a ser lo mismo aunque nos casemos?-.respondió el bajista.
-¡no me vengas con eso ahora! Ya te lo he respondido un montón de veces-.dijo el vocalista al borde de las lágrimas,tenia un mal presentimiento.
-creo que nos apresuramos demasiado-.dijo cortante.
-¿apresuranos? Ya hemos estado 10 años juntos-.las lágrimas caían por su suave piel.
-lo siento,Stuart-.luego cortó.
Su pecho dolía pero no tanto como la primera vez que terminaron,ni como la segunda,ni la tercera,o la cuarta,o la quinta.
-tengo que salir de aqui-.dijo girándose a las personas que habían presenciado el espectáculo.
-¡claro!-.dijo russel mientras lo ayudaba a soltarse el vestido suponiendo que no podía respirar bien.
Noodle quería asesinar a murdoc ¿como podía hacer eso sabiendo lo emocionado que estaba 2D?,apretó las manos haciendo que sus nudillos se pusieran blancos.
La nipona y el afroamericano se llevaron al peliazul hacia la limusina y comenzaron a irse mientras hannibal iba a decirles que la boda se había cancelado.
Un rotundo arrepentimiento apareció en la cabeza del verdoso.-de la vuelta-.ordeno mientras que el conductor acataba,de todas formas no era su problema.
Cuando llego no había nadie,calló de rodillas y se tapó la cara con las manos.
"¿Que había hecho?"×××
Alv dije que no lo iba a hacer y si lo hice :'v Malamuerte podrías porfavor pasar a ver si cometí algún error con las comas plis :'v
ESTÁS LEYENDO
Altar [studoc] (2Doc)
Fanfictionel peliazul lloraba lejos del altar. ×el arte es mío× ×inspirado en sex and the city×