Mi nombre es Sophie Smith tengo 15 años y jamas me he enamorado, todos creen que soy una nerd pero en realidad no lo soy solo actuo asi en el instituto para que mis padres crean que realmente cambie ya que me han expulsado de 2 aparte de este, aquí nadie se ha enterado porque mis padres le pagaron para ocultar esa información, aparte de mi, Jane, Michelle y Paúl son las únicas personas que lo saben y tambien se preguntaran porque soy tan rebelde bueno simplemente por el hecho de que soy adoptada y no me gustan las reglas.
– Soo ¿que haras hoy por la tarde?– me pregunto Jane.
– mmm... No lo se es viernes... ¿Que tal si vamos al bosque?– les pregunte a los chicos– hoy es el dia en que le diré a mis padres que me aburrí de comportarme bien y que quiero saber mas acerca de mis verdaderos padres–.
–Wow tan rapido si recién comenzó el semestre– comento paul– y definitivamente no vamos a ir a ese bosque.
– Paul, Paul, Paul, tu no iras pero yo si– le asegure puede que el no quiera ir y todos aqui en nuestro grupo saben que cuando se me mete una idea en la cabeza nadie me la saca.
–yo no puedo debo ir– dijo michelle–.
–yo voy – dijo Jane.
——————————————
Pov Jane
Íbamos saliendo del instituto y me llama mi padre.
Llamada:
-hija?.
-hola papá ¿que necesitas?.
-hija solo necesitaba preguntarte ¿si podías ir a buscar a tu hermano hoy?.
-claro no hay problema.
-ok adios hija, nos vemos.
-adios papá.
Llamada finalizada
Pov Sophie
Cuando íbamos saliendo del instituto llamaron a Jane.
–hola papá ¿que necesitas?... Claro no hay problema... Adios papá- le dijo Jane a la persona con la que hablaba.
–¿que sucede?– le pregunte.
–lo siento pero no podre acompañarte debo ir a buscar a zac al jardín–dijo– cualquier cosa me avisas–continuo para irse corriendo a su auto.
Iba caminando hacia mi auto cuando Liam Apply se acerco a hablarme que extraño si el es un playboy y yo soy nadie aqui.
–Hola sophie–me dijo con una sonrisa seductora, y ademas se sabe mi nombre wow seguramente piensa que sere una mas de su lista esta completamente equivocado.
–¿que quieres Apply? debo irme–. Trate de sonar dura– si crees que seré una mas de tus putitas te equivocas porque no tengo el mas minimo interes en ti no me importas asique si no o tienes algo importante que decir, vete con una fácil porque con migo no te va a funcionar-.
Vi una sonrisa aun mas grande. Que se creia este que por ser el chico mas sexy e irresistible tiene el derecho de venir a burlarse de mi... Wow wou wou yo dije eso ¿sexy e irresistible? Malditas hormonas.
–haber Sophie 1-. No quiero jugar con tigo, 2 -. Quiero invitarte a salir ¿que harás hoy en la tarde?– esto es muy raro ¿el chico mas popular invitando me a salir? Es imposible.
–claro pero yo Elijo... Y quiero ir al bosque bien si quieres ir y bien si no– quiero dejarle as cosas bien en claras.
– ¿A-al bo-bosque? ¿No po-podria ser a o-otra parte?–dios mio el esta tartamudeando, esto si es raro.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Yo!!?¿una Chupasangre?
RandomSophie Smith, una chica cansada de comportarse bien, quiere descubrir quienes realmente son sus padres pero en el camino se encuentra con alguien que ella cree que le gusta pero realmente esta confundida porque nunca se había enamorado. Liam apply...