Estabamos jugando con los demás chicos a las escondidas. En este momento Tae tenía que contar.
'Okey, 100 rápido, cubreté y no veas '- dijo Jimin tomando el brazo de Tae para voltearlo y pegarlo contra la pared. Tae pusó su brazo en la cara y empezó a contar.
'Vamos'- susurro Namjoon, todos salimos corriendo.
Estábamos jugando como todos los días al salir a recreo, siempre jugábamos a la escondida o a otros tipos de juegos, pero nuestro preferido era la escondida. Me era gracioso ver a los otros hyungs tratando de encontrarnos.
Cambiando de tema, estaba buscando un lugar donde esconderme, me iría a esconder al baño, pero Tae sabe que yo siempre me escondo ahí, así que no.
Ya me estaba empezando a desesperar, hasta que vi a Yoongi o Suga como lo llamó yo. ¿Porqué? su piel es blanca como el azúcar, aunque a veces es un poco frío y gruñón, conmigo es cariñoso.
Me volví a desviar del tema.
Vi a Suga hyung entrar al cuarto del conserje y cerrar la puerta. Caminé hacia el cuarto para esconderme con él.
Escuché a Taehyung gritar 'Listos, ahí voy'. Así que corrí.
Tomé la perilla de la puerta y la abrí viendo a un Yoongi asustado, quizás creyó que era Tae. Cerré la puerta detrás de mi y él habló.
'Me acabas de pegar un susto, mocoso. Creí que eras Tae'- dijo en un susurro. Lo suponía, pero como sea, yo sólo asentí.
'¿Crees que nos encuentre?'- le pregunté un poco asustado. La última vez que yo la tuve que contar, no encontré a ninguno de los chicos, creí que me habían dejado sólo. Estuve a punto de llorar.
'Nah, no creo, el alien ese a veces es un poco idiota' - me dijo muy seguro. Le golpeé el hombro en forma de reproche por decirle idiota y alien. Él no es un idiota, bueno a veces pero, el es su amigo no debe llamarlo idiota, además no es un alien. Los aliens viven en el espacio según Tae, aunque Yoongi dice que no existen.
'No llames idiota a Tae, el solo es un poco hiperactivo'- le reproché.
'¿Un poco? ese chico es loco de nacimiento'.
'Ya deja de molestarle hyung'. - defendí a mi amigo.
'¿Porqué? ¿acaso te gusta el alien ese?'- me preguntó desafiante mirándome con sus pequeños, pero lindos ojos negros. ¿Qué? me sonrojé por su pregunta y agaché la cabeza. No quería que me viera así. Yoongi a pesar de tener sólo 13 años, era un persona súper directa.
'Así que te gusta'- me susurró ¿triste?. ¿Qué? no, yo negué con la cabeza rápidamente.
'¿Porqué me preguntas cosas como esas hyung? Yo sólo veo a Taehyung como un amigo, además a mi me gusta otra persona'- uh, creo que dije demás. El no tenía que saber que a mi me gustaba él. Si como leen me gusta mi hyung gruñón. Quizás piensen que un niño de 10 años no se puede enamorar y menos de un chico, eso pensé yo. Hasta que empecé a sentir mariposas al estar junto a él. Cada vez que el me sonreía y era cariñoso solo conmigo, me daba cuenta de que me gustaba él. Creo que ya me sonrojé, siento mi cara caliente.
'Bien'- dijo y al final agregó algo que me hizo sonrojar aún más.
'Te ves lindo sonrojado'.
Vi a Yoongi acercarse a mi y poner su mano en mi mejilla. Sentí mi corazón bombear más fuerte y me pusé nervioso.
'Oh, Kookie eres tan lindo'- dijo mientras me acariciaba la mejilla. Me empujó suavemente contra la pared. En este mismo instante siento que estoy muriendo y aún no quiero, tengo películas de Iron Man que ver.
Yo sólo asentí en respuesta. Se acercó aún más a mi.
Y me besó.
Un momento, no respiro. Me quedé estático viendo como Suga me besaba. Luego de un segundo le seguí el beso, algo torpe. Claro era mi primer beso y además con él.
CON ÉL.
Me estoy muriendo; literalmente. Siento que ya me he muerto mil veces y solo por él.
Puso su mano en mi cintura y apretó un poco su agarre, pegandomé más a él. Al cabo de unos segundos él rompió el beso. Al separarnos vi a un Suga sonrojado. Wow. Esto no pasa todos los días, él es un poco gruñon, pero es lindo verlo así.
'Eso fue hermoso. Me gustas Kookie. ¿Quieres ser mi novio?'- me preguntó el aún con los ojos cerrados.
No entiendo muy bien que es ser novio de alguien, pero mi mami dijo que si alguien te pedía ser tú novio es porque le gustabas.
'Tú también me gustas Suga hyung. Y si, si quiero ser tú novio'- le dije sonriendo. El abrió los ojos y me miró sonriendo al igual que yo. Me acerqué a él y le di un pequeño beso en la boca con menos vergüenza. El me lo devolvió y nos estuvimos besando hasta que sentimos la puerta abrirse de golpe. Haciéndonos sobresaltar, nos volteamos y vimos a Tae mirándonos con una sonrisa triunfante en su rostro. Yoongi y yo nos asustamos y salimos corriendo con un alien detrás de nosotros tratando de alcanzarnos.
'Por mi!'- gritamos Yoongi hyung y yo. Vimos a los demás chicos sentados y hablando felizmente. Tae hizó un pequeño berrinche, nosotros sólo nos reímos.
Justo cuando Hoseok iba a hablar, tocó el timbre. Todos soltamos bufidos y quejas.
Nos despedimos todos para luego vernos a la salida.
Cuando vi que los chicos se habían ido y no había nadie mirando, le di un pequeño beso a Suga y le susurré un te quiero y salí corriendo hacia mi salón dejando a un Suga feliz y sonrojado.
Entre feliz a clases, sin prestar atención a nada de lo que pasaba a mi alrededor. Saqué mi cuaderno y lápices y me pusé a pensar en Yoongi y el beso que me dio.
No podía esperar para verlo en la salida.
Fin
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Este es mi primer one shot. Así que espero que le haya gustado, voten y comenten ♡
*gracias por los votos y comentarios que me han dejado💗
ESTÁS LEYENDO
escondidas; yk
Short Storydonde jungkook y yoongi juegan a las escondidas y se esconden en el cuarto del conserje. . . . 。「yoongi + jeongguk one shot」。 ↠↠↠↠ fluff & kids au. NO copiar o editar. ↠↠↠↠ segunda parte de este one shot en mi perfil; "perdóname".