ACASO EXISTE EL AMOR?

150 29 3
                                    

¿Amor?, Ja son tan tontos en creer en todo eso, ¿acaso el amor existe?, La verdad lo dudo.
No se porque se emocionan con toda esta tontería del 14 de febrero, son puras invenciones de los comerciantes para subir sus ventas, y encima creen en el amor a primera vista.
Odio esa fecha, no puedo creer que todo lo que la gente diga sea verdad, pero aquí me tienen, con una falsa sonrisa atendiendo a todos los clientes que vienen a comprar regalos para sus parejas.
Mis amigos dicen que soy un amargado, pero,¿Como quieren que crea en esto?, si a mi corta edad me fue demostrado que detrás de ese sentimiento llamado amor se puede esconder el odio, el maltrato, los golpes y los insultos, porque mi padre decía amar a mi mamá pero termino matandola a golpes.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me hablaba.
-Disculpa, me podrías decir cuánto cuesta este peluche?- me pregunto un chico algo más bajo que yo y con una gran sonrisa.
-Claro, en un momento te lo digo-le conteste dirigiendome hacia donde se encontraba la máquina para checar los precios, pero en el momento en que me dirigía para allá sentí como una mano me agarró el brazo, sorprendido me gire en la dirección de la mano que me agarraba, y fue grande mi sorpresa al ver que la persona que tomaba mi brazo era el mismo chico con el que acababa de hablar, pero lo que en verdad me sorprendió fue lo que dijo- oye,¿ A ti no te agrada está fecha verdad? No tienes que fingir esa sonrisa que traes , es malo guardar los sentimientos, sólo te sofocas por dentro, es mejor expresar lo que sientes en vez de guardarte lo todo.- y con una sincera sonrisa me soltó, en ese momento entre en shock, en vez de enojarme me sentí tranquilo y unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de mi , esas mismas palabras me las había dicho mi madre antes de morir pues yo no demostraba mis sentimientos, desde ese día fue que decidí que nunca me enamoraría.
Al salir del pequeño transe solo atine a asentir con la cabeza y agradecerle por sus palabras.

Sólo faltaba un día para que fuera San Valentín, así que el trabajo se duplicaba, pues varias personas iban por sus compras de último minuto, pero me había dado cuenta que aquel chico con el que había hablado la vez pasada iba a diario, tal vez aún no se decidia por algo lindo para regalarle a su pareja o a sus amigos, pero lo curioso era que en donde iba yo, hay me lo encontraba, era como si me siguiera, pero ¿Porque me seguiría?Era ilógico.
La curiosidad se apoderaba de mi, así que decidí acercarme a él con el pretexto de ayudarlo en sus compras, pero cuando decidí hacerlo el ya se había ido.
No se que me pasaba, pero en el transcurso de los días que había visto a aquel joven un sentimiento extraño se había incrustados en mi corazón, no sabria como explicarlo, pero era algo cálido y reconfortante, más cuando nuestras miradas se cruzaban y me sonreía de una manera tan cálida que me brindaba una inmensa felicidad.
En lo que resta del día no se apareció, no se porque me sentí tan triste de no verlo de nuevo, pero no tenía que preocuparme por eso, ¿desde cuando me preocupaba por las demás personas? Nunca me había fijado en las personas que me rodean, pero con el era diferente.
Y por fin llegó el tan esperado 14 de febrero, otro año aguantando las cursilerías de la gente ¿no era más sencillo decirse que se aman todos los días en vez de esperar una fecha específica para hacerlo? Enserio creo que nunca entenderé esto.
El día estuvo muy ajetreado, apenas si pude comer, pero era mejor, esta fecha me traía malos recuerdos, por eso es que la odiaba tanto, así que prefería cubrir todos los turnos del día para olvidarme completamente de todo, sólo que esta vez no contaba con que al jefe se le ocurriera solamente trabajar medio día, así que me encontraba saliendo tristemente del trabajo cuando choque con alguien, estaba a punto de caer cuando alguien me sujeto de la cintura evitando mi caída, al levantar mi vista me sorprendí al ver con quien había chocado, era el mismo chico que venia viendo a diario.

Enseguida me disculpe y cuando me disponía a irme el me tomo del brazo, lo mire un poco confundido y enseguida el hablo-hola, disculpa no me fije y casi te tiro- dijo con un leve sonrojo que me parecio muy tierno.

-no te preocupes yo iba distraido,¿buscabas a alguien?-

-o, si, aunque la verdad te estaba esperando a ti-

-¿a mi?pero si no nos conocemos, como es posible que me estes esperando a mi-

-Bueno, en eso tienes razón, pero no te preocupes, eso lo podemos arreglar, yo me llamo woohyun, nam woohyun  y tu ¿como te llamas?- kyu se encontraba un tanto confundido con la actitud del menor, pues era muy extraño todo eso, pero a pesar de todo se sintio muy feliz de que lo estuviera esperando a el, asi que algo dudoso le contesto al muchacho - yo me llamo sunggyu, kim sunggyu- dijo estrechando suavemente la mano del contrario, en el momento en que sus manos se tocaron kyu sintio como si una descarga electrica le recorriera todo el cuerpo.

Ambos se quedaron viendo por varios minutos hasta que woohyun decidio romper el silencio, y tomando suavemente la mano de kyu hablo- se que estas algo confundido con respecto a mi actitud, pero quiero decirte que te he estado observando desde varios meses atras, solo que no habia tenido el valor de hablarte, tal vez no me creeras pero me gustas mucho, desde la primera vez que te vi, me gustaría que me dieras una oportunidad- al terminar de decir eso woohyun le extendió una bolsa de regaló, dudo un rato en tomarla, pero fue tanta la insistencia del chico que optó por aceptarla, la abrió cuidadosamente y grande fue su sorpresa al encontrar en su interior el peluche por el cual había conocido a woohyun, un lindo peluche de hámster, al momento sus mejillas se tiñeron de rojo y una leve sonrisa se instalo en sus labios, se quedo viendo el peluche por un largo rato, woohyun se encontraba impaciente al no recibir respuesta por parte de kyu, pero no lo iba a presionar en contestar, no en balde lo había espiado todo un mes, así que sabía todo lo que gyu había sufrido y su negación al amor, mientras tanto
Sunggyu se encontraba hecho un lío, al principio no quería aceptarlo pero lamentablemente todo estaba claro, el se había enamorado de woohyun, fue tan repentino que no se dió cuenta en qué momento había empezado a desarrollar sentimientos por el, pero solo le bastaron esas palabras del menor para darse cuenta que se había enamorado de él y lo peor de todo, se había enamorado a primera vista, irónico, ya que el no creía en eso, pero que se podía hacer, al corazón nadie lo manda.
Miles de dudas inundaron su mente, tenía miedo de salir herido, miedo a tener el mismo destino que su madre, pero en el tiempo que había observado a woohyun se había dado cuenta que no era malo, debía de dejar de pensar que todas las personas lo iban a lastimar, con solo ver sus ojos se podía distinguir el inmenso amor que el menor le profesaba, así que decidió darle una oportunidad al amor, debía dejar los malos recuerdos desaparecer y cerrar sus heridas, así que con un leve sonrojo en sus mejillas asintió a la petición de woohyun, que lleno de emoción se lanzó a sus brazos y depósito un casto y tierno beso en sus labios.
No cabía tanta felicidad en el corazón de sunggyu, después de todo el día de San Valentín no resultó ser tan malo, ahora quedaría grabado como una fecha muy especial para el, pues quién diría que ese día conocería al amor de su vida.
Después de todo ¿acaso no existe el amor?


ACASO EXISTE EL AMOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora