Los presentes alzaban sus vasos de cerveza diciento al unísono "Por la revolución!"
Reían alegremente mientras comentaban anécdotas para tener practicamente al tanto de sus vidas al nuevo camarada que habían conocido hace practicamente unos meses.
Esos meses fueron suficientes para darse cuenta de una verdad fundamental.
Hamilton se reía por los comentarios de Lafayette. Aunque no podia evitar ver a Laurens.
Sus pecas, su sonrisa, su ligero sonrojo provocado por la cerveza.
I like you a lot.
Era tan llamativo.
Cuando Lafayette y Mulligan se levantaron por mas cervezas... Fue cuando por fin Laurens y Hamilton podían hablar tranquilos.
-Y dime Laurens... Que piensas de la Revolución?
-Ah! Yo... Ehm... Pienso que... Tal vez nunca llegaremos a ser libres si...
-Si que?
-Hicieramos leyes para aquellos que estan enfermos- Susurro Laurens, creyendo que no lo escucharía
-Creo saber a que te refieres.
El pecoso se sobresalto al saber a que se refería.
-Quiero decir... Ellos también tienen el derecho a amar, no merecen que los tomen de ese modo, sonará tonto pero ellos... Aman de un modo distinto.
Hamilton empezó a sospechar que... Jonathan Laurens sabía que... Estaba enfermo.
Su madre se lo dijo una vez que expreso que uno de los niños que habia visto era "Lindo"
"Acaso eres uno de ellos? De esos enfermos asquerosos? Si lo fueras creeme, que estarías muerto para mi"
Hamilton empezo a temer que... Laurens le dijera lo mismo... Era inevitable no imaginarlo.
-Esa ultima frase suena interesante...
Laurens volteo y vio que Hamilton estaba llorando ligeramente... Esos recuerdos mezclados con el alcohol... Era un huracán de sentimientos.
-Alexander! Estas bien?
Volviendo a la realidad, noto que estaba llorando, seco sus lagrimas.
-No es nada, estoy bien
Laurens dudaba de esa respuesta.
Lo abrazó para reconfortarlo... Su corazón latía a mil por minuto.
A Hamilton le tomo unos instantes devolverle el abrazo.
-Se que sonará loco, pero sere sincero contigo... Me gusto demasiado tu carta.
"Frio en mis profesiones, cálido en mis amistades, desearía, mi querido Laurens, que en mi poder y acción ante las palabras, te convenzan que Te amo"
-Enserio te gusto?
Desde lejos, Lafayette y Mulligan sentían tensión, Lafayette quería ir para ver que ocurría, pero Mulligan lo detuvo.
-Fue muy ilustrativa.
-Ilustrativa ¿Eh?
El pecoso sabía que usualmente eso se usaba en cualquier carta amistosa... Pero al leer aquellas 2 palabras lo habian dejado... Indefenso.
-Estoy feliz por eso.
-Seré completamente sincero contigo.
-Que pasa?
El alcohol le empezaba a traicionar.
John se acerco a su oído y le susurro...
-Yo tambien te amo.
John reaccionó inmediatamente sobre lo que había dicho.
Hamilton se separo del abrazo y le hizo una seña para que salieran.
-Estoy muerto- pensó Laurens.
Cuando salieron, Alex suspiró, se acerco a el lentamente y dijo
-También te amo... Pero no de un modo amistoso... Quiero estar contigo para siempre.
John se sorprendió... No podía creerlo
Vio hacia la calle, viendo que todavia había gente, asi que decidido llevarlo a un callejón.
Cuando noto que estaban solos... Aquel pecoso tomo la iniciativa de besarle.
Al caribeño le tomo unos segundos reaccionar y correspondió el beso.
Cuando su falta de oxígeno los traicionó, se separaron.
-Ojala siempre estemos juntos.
-Asi será.
.....
I may no Live to see our glory
--Alexander... Tienes una carta de Carolina del Sur
But i gladly join the fight
-Es de John Laurens, la leeré despues.
--No... No es de el, es de su padre
And when our children tell our story
-La... Podrías leer?
They tell the story of tonight...
Tomorrow there'll be more of us...
Alex decidió ir a la tumba de Laurens, dejo un clavel color rojo.
Se arrodilló y le pidió perdón por haber roto su promesa.
-Perdóname porfavor... Me quede con ella, me encariñe... Pero jamás la he amado como lo a ti... Te deje ir porque no queria que salieras lastimado... Yo... Te ame de un modo distinto y siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Amar de un Modo Distinto (Hamilton x Laurens) One-Shot
FanfictionEn una noche de borrachera, un secreto se desborda.