cuando lo conoci

13 2 2
                                    

Como yo era timida siempre pense qir no iba a tener amigos pero nunca pense que ella me iba a cambiar la vida.              bueno un Dia entaba en el salon de clases de pronto de me hacerca  un chico de la clase llamado erick que se sentaba al lado de mi se me acerco y me dijo como te llamas y respondi con una voz de timida:me llamo kendall y el respondio que lindo nombre Y yo le dije gracias cuando iba se camino a mi casa me encontre con erick el chico del salon me puse timida y el se me haserco y me dijo donde vives y dije a la vuelta de la esquina y el dijo yo vivo a dos esquinas de aqui y el me dijo quieres salir con migo?  y yo respondi sonrojada claro por supuesto y el me dijo nos vemos esta noche en el restaurate de mi mama.           
Esta bien respondi

Al llegar a casa mi madre me pregunto por que estas tan alegre y yo respondo un chico del el salon me invito a salir me das permiso madre su mama le respondio contenta claro hija.              Ella llego al restaurate y el estaba en una mesa con un ramo de flore al verme somrio y me dijo que hermosa te vez y yo dije igual
Lo que lo que no espere paso esa noche.                   Esa misma noche al salir se el restaurate erick me llebo a mi casa y de pronto cuando ivamos saliendo una camioneta paso y disparo una vala y le callo a erick yo comense a llorar y a pedir ayuda llamaron a una ambulancia en el ospital los padres de erick llegaron y al decirle el medico a sus padres que el esta en coma sus padres comesaron a llorar y le hacerque y le dije el es una buena persona y el ea fuerte y va a salir de coma sus padres me agradecieron la consurlasion y me dijeron te llamas kendall y dije con una cara de tristeza respondi sii soy kendall me dijeron el dia que te conocio llego a la casa feliz y solo decia y repetia Hoy es mi dia de suerte eres un angel cuando el doctor se hacerco y dijo erick ya esta bien quien  quiere pasar a verlo y kendall dijo yo cuando entro a la sala dijo que te sanes estare alado tuyo siempre en todo momento y comenzo a llorar erick lebanto la cabeza y dijo cuando salga de aqui vamos a comer un helado y ella con cara de vurla dijo claro hay que selebrar a la semana el salio del ospital y vivieron felices por siempre.

                   Esa misma noche al salir se el restaurate erick me llebo a mi casa y de pronto cuando ivamos saliendo una camioneta paso y disparo una vala y le callo a erick yo comense a llorar y a pedir ayuda llamaron a una ambulancia en el o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre estabas hayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora