LA NOTICIA

124 2 0
                                    

Narra (tn)

Hoy desperté al escuchar la alarma eran las 7:00 am. me levante de mi cama para irme a dar una ducha. Termine bañarme las 7:30 y salí y seque todo mi cuerpo y me puse mi ropa interior para después colocarme el uniforme de la prepa (imagen).

 Termine bañarme las 7:30 y salí y seque todo mi cuerpo y me puse mi ropa interior para después colocarme el uniforme de la prepa (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después maquillarme un poco y peinarme una coleta . Para después irme directo ala escuela, baje y tomé una manzana del frutero ya que mama y papa nunca estaban por que trabajaban casi todo el tiempo ya que papa trabajaba en una compañía de exportación  y mama era abogada. Y por ello casi nunca estaban en casa, salí de casa para tomar el autobús, tuve que esperar el autobús por 15 minutos. Cuando por fin llegó subí y vi a mi mejor amiga rocío, fui me senté en el asiento que estaba junto a ella. Todo el camino íbamos hablando lo que había hecho el fin de semana.

Rocio: no vas a creer lo que vi esta fin de semana.

Tn: que ya cuenta (dije curiosa).

Rocio: vi a mi ex queriendo darme celos con una chica que estaba en el centro comercial (dijo burlona).

Tn: hay ese chico cuando se podrá dar cuenta que ya no te importa (dije rodando los ojos).

Rocio: y tú que hiciste el fin de semana?.

Tn: Pues yo salí con Morgan al cine y despues fuimos a cenar y después fuimos a mi casa y nos quedamos conversando  como una hora para después el irse.

Rocío: solamente conversaron o paso algo más (dijo picaramente cuando autobús iba parando para bajar)

Tn: (la miré fulminante y ella sólo empezó a reir, para despues yo la comenzará a perseguir).

Rocio: ya por favor para ( dijo mientras corría y si iba riendo).

Tn: ok (dije agitadamente).

Rocío: ok ya dejemos de bromear y ir nos a clase por  que después no nos van a dejar entrar.

( y así pasaron las horas hasta que llegó la hora de irnos a nuestra casa)

Tn: gracias dios mío soy libre de este manicomio ( dije mientras trata de fingir que lloraba de la emocion).

Rocío: no exageres (tn) (dijo mientras se reia).

Tn: esta bien pues y quieres que te acompañe ala parada de autobuses o va a venir alguien por ti.

Rocio: si hoy va a venirme a recoger mi hermano (dijo).

Tn: ok esta bien nos vemos (dije mientas me despedia).

Rocío: adiós cuidate.

(Después de que me despedida de rocío, me puse mis audífonos para ir escuchando música, mientras en lo que llegaba a mi casa).

Tn: por fin llegue ( dije mientras abría la puerta. Y encontrar a mis papás sentados en la sala).Hola por que llegaron tan temprano hoy.

Mama: hija yo y tú padre tenemos que decirte algo (dijo muy seria).

Tn: esta bien mama pero primero puedo irme a cambiar  (dije algo preocupada ya que se veían demasiados serio)

(Subí a mi cuarto para cambiarme mi uniforme, dejé mi mochila sobre la cama para después ponerme este conjunto)

(Subí a mi cuarto para cambiarme mi uniforme, dejé mi mochila sobre la cama para después ponerme este conjunto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ok mamá podemos hablar del tema (dije algo preocupada por que no sabía de que se trataba).

Papa: hija nos vamos ir a vivir a corea.

Una latina en corea (Bts y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora