Que acabas de decir?

125 5 0
                                    

Tn: que por que (dije confundida ).

Mama: hija a tu padre lo han ascendido de puesto y se tiene que ir a trabajar a corea y nosotros iremos con el (dijo)

Tn: no mama yo no me quiero ir, aquí tengo a mi mejor amiga y  mi escuela, aquí en (TP) estado toda mi vida. (dije molesta y casi alborde de las lágrimas)

Papa: entiende hija es necesario que nos vallamos todos juntos, por que mi trabajo allá ya es permanente.*suspira* Mira el lado positivo podras conocer cosas nuevas (dijo mientras me tomaba de los hombros)

Tn: y cuando nos iremos. ( dije triste ).

Mama: mañana en la madrugada.

Tn; que ( dije sorprendida)

Mama: así es hija así que ve y arregla tus maletas.

Tn: mama antes de subir a empacar, puedo ir me a despedir de rocío.(dije algo triste).

Mama: esta bien hija, vamos sonríe no todo es malo , vas hacer nuevos amigos y aprenderás nuevas cosas. (Dijo tocando mi mejilla y dándome una cálida sonrisa).

Tn: esta bien lo haré por ustedes (dije sonriendo un poco).

Mama: esa es mi hija, ve y llama a tu amiga para que te despidas de ella ( dijo mientras caminaba a su habitación ).

(Así que decidí llamar a rocio).

Tn:hola rocío crees que podamos salir a tomar algo en el parque. Tengo algo importante que decirte. (Dije preocupada).

Rocio: ok nos vemos en 15 minutos (dijo dudosa).

Tn: esta bien adiós.

Rocío: adiós nos vemos en un momento.

Fin de la llamada.

Subí a mi habitación y tomé mi bolso y mi celular para irme a reunir a, parque con rocío. Salí de mi casa directo al parque pensando como le iba a decir que iba a ir y como se lo iba a tomar. Llegué al parque y la vi sentada en una banca el simple hecho de ver la me dolía.

Tn: hola ( dije saludandola y besando su mejilla).

Rocio: hola que era lo importante que me tenías que decir. (Dijo curiosa).

Tn: esta bien te diré pero primero vamos a comprar un helado.

Rocio: ok vamos.

Mientras íbamos en camino ala heladería, íbamos bromeando y platicando. ( el simple hecho de verla reír me dolía por que haría sin mi mejor amiga en corea).llegamos ala heladería y pedimos 2 helados de chocolate ya que nos encantaba, pagamos y nos fuimos de regreso al parque).

Tn: hay que irnos a sentar ahí junto de la fuente (dije apuntando una banca).

Rocio: esta bien.

Llegó el momento de tener qué decirle y ver su reaccion.

Tn: ok por lo que quería verte era por que tenía que decir te algo muy importante .(dije temerosa por cuál sería tu reaccion).

Rocio: por lo que veo en tu cara no debe ser algo bueno. (Dijo preocupada).

Tn:*suspire* me tengo que ir a vivir a corea.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una latina en corea (Bts y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora